En su día cambié el Grmin 510 por el 520 con la esperanza, alimentada por las fotos de publicidad, de que se vería mejor. Luego la realidad me demostró que eran lo mismo. Que aquellas fotos se habían hecho con la retroiluminación en on. La cuestión es que en condiciones de poca luz por la mañana o luz invernal con sol muy inclinado hay muchos momentos en que el contraste de los números con el fondo del lcd es nulo. SI sumamos esto a la presbicia..... Pero antes de comprar algo moderno con la esperanza de que realmente haya algún gps mejor en este sentido, quisiera asesorarme con experiencias de foreros en este sentido. El tamaño que ahora en el 530 y 540 ha pasado de 2,2 a 2,6 pulgadas creo que es decente. Quizá alguna marca alternativa....Bryton, chinos....? Gracias y Saludos
La diferencia del 520 al 530 es notable, he tenido ambos y mucho mejor el 530, es mas sales de noche con un foco y se sigue viendo sin problema, no se si juega con la retroiluminación o que pero es una gran ventaja Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Sólo he tenido Garmin y tengo mucha presbicia así que he necesitado pantallas grandes siempre. Ahora llevo el 1030 Plus y se ve muy bien en cualquier situación de luz.
Yo tengo un Garmin 530 y un 130 y curiosamente se ve mejor el 130 que es más barato , no sé si es problema del 530 o es normal . Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk
Ahora mismo Tengo 520+ y 530. los uso sin retroiluminación ambos. Y el 520+ diría que se ve más claro a pesar de llevar pantalla más pequeña. También es verdad que llevo 10 campos de datos en algunas pantallas y que la edad no perdona. He estado alargando el momento, pero a los 44 me va a tocar pedir a los reyes unas gafas de presbicia. Por cierto, la iluminación automática en el 530 es peor de día: no se ve mejor por ello y consume bastante más batería. En salidas nocturnas la pongo manualmente al 20% de brillo y me sobra. Hago Ultrafondo y priorizo bastante la duración de batería.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a poner algo de retrouluminación a ver cuanto me dura la batería antes de comprar otro. La verdad es que no sé por qué no lo he hecho antes. Se me ha hecho tan habitual que se apague después de unos segundos que ni se me había ocurrido. Siempre intentando ahorrar batería, pero menuda estupidez. Cargaré más a menudo y punto
En relojes, Garmin sacó la serie Epix con pantalla AMOLED para precisamente ver en cualquier situación. Los Fénix aunque se vean bien no tienen ni el contraste ni la retroiluminación de los Epix. La gente con problemas de visión o mayor es lo que compra. Me sorprende que Garmin no saque al menos una versión de una serie premium tipo 800 o 1000 con eso. Podría ser una buena solución para mucha gente