Lo dicho, que maillot de manga larga me recomendó me recomendarías como segunda capa, para otoño-invierno, calentito y que transpire Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me da igual, lo que quiero es que me mantenga caliente. He estado mirando lo que creo que son marcas top, Rapha,dhb, Endura,... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Castelli Perfetto, según con lo que te pongas por debajo desde días suaves de otoño hasta días más ****** de invierno, pero es más chaqueta que maillot largo.
Yo lo que más uso son las dos Castelli Perfetto light. Muy malo se tiene que poner para que necesite más madera... Interior más o menos fuerte y listo. Incluso sin nada para 17 a 20 grados.
Hola,yo maillot manga larga,bueno ,bonito y barato tengo un Maillot Finisseur Core Thermal ,que la verdad lo llevo hasta 10 grados, como segunda capa y hasta 6grados con un chaleco cortavientos ,solo,y la verdad es que para tener como complemento esta bien Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo un Endura FS260-Pro me parece muy bueno. Transpira bien y tiene paneles frontales cortavientos. Además es barato en comparación a otras marcas.
Ok, muchas gracias lo miraré. Por lo que estoy viendo, de lo más importante es que tenga windstopper en la parte frontal, mangas y puede que cuello, que transpire y con algo menos de importancia, que resista algo de agua. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Para carretera sin duda. Piensa en una bajada por la cara norte de un monte... Yo el año invierno pasado en una ruta bajando de Montserrat pasé las de Caín, precisamente por confiarme y no llevar una capa cortavientos.