De seur solo se que llevan con un paquete mio retenido cuatro dias. Origen Madrid, destino Madrid y ahora mismo está ¡¡¡En Barcelona!!!
eso es bueno eso es como si vas en un avion a roma y t llevan a nueva york porque hay problemas en el aereopuerto jeje saludos
yo creo ke no reparten, solo acojen paketes pero repartir creo ke no, de todas formas mira en su web, ke debera ponerlo
A ver, jou. Seur reparte los Sábados, pero es un servicio especial que hay que especificarlo al contratarlo. (lo tiene que decir el que te manda el paquete ANTES de que se lo recojan) En resumen: que te toca esperar hasta el lunes :laserkill
No creo. Eso solo pasa si te lo han llevado a casa y no lo han podido entregar por lo que sea, pero si ha salido hoy no creo que te lo entreguen (hay que buscar el paquete entre miles y es imposible) Te lo digo porque yo he currado 9 años en Chronoexpres que es igual que seur pero en cutre y pasaba eso Lo siento
Mmmm es importante saber a que hora te lo enviaron el jueves... ya que puede haber dos opciones: 1ª.- Que lo enviasen el jueves temprano--->deberia haberte llegado hoy asi que no es asi, reclama portes y quizas mañana te llegue 2º.- Que lo enviasen el jueves a ultima hora--->el paquete se envia como si fuese viernes, asi que te queda esperar al lunes saludos y suerte