Abro este hilo para ver si hay alguien que haya tenido una buena experiencia con canyon y nos la cuente, para subir un poco el animo a los demas.
YO. Y creo que alguno más. La pagué, me la mandaron en su fecha y a rodar desde el primer día. PERFECTO TODO
Yo, dos Canyon: GranCanyon CF y Ultimate CF. Cuplieron en todo, plazos, etc. y las bicis perfectas. Un saludo
Dos para mi y una para un amigo han llegado a mi casa y todo perfecto. GC CF 5.9 - CG AL SLX 7.9 - GC CF SLX 9.9 Las dos mias incluso una semana antes de la fecha prevista de entrega Entiendo el cabreo de la gente, incluso de mi mismo, hace dos meses al tramitar la garantia por rotura del cuadro la poca informacion que dan, pero lo cambiaron sin problemas, lo malo el tiempo de espera. Por lo demas todo perfecto y contentisimos con el comportamiento y funcionamiento de las mismas.
Spectral comprada en 2014. Fecha estimda de entrega 1 mes y medio; entregada en 1 mes y una semana. -Tuve un problema con la rueda trasera, y me la cambiaron por 2 nuevas. -Amortiguador Fox petao con 1 año, y me sueltanue tengo que pagar el arreglo porque fox dice que le hace falta mantenimiento, 2 años de garantia mis *******.
Yo voy por mi segunda Canyon Nerve, en este caso una AL 8.9 En menos de 10 dias la tenía en casa, todo correcto Un saludo
Hola!!! Mi Aeroad comprada en septiembre con descuento de final de temporada. En 9 dias en casa. Encantado que estoy. Un saludo!!!
Yo tengo una GC Al 9.9 y estoy encantado con ella. Cuando la pedí fue todo bien y me la entregaron a las 5 semanas, tal y como me informaron en la confirmación de pedido. Hace 2 meses mi hermano compró una Nerve y todo bien también. Pero lo que he visto en estas dos últimas semanas con otro pedido para otro familiar, los emails de respuesta de la gente de Canyon, la inacción para resolver temas serios con el dinero..., esto ha sido demasiado, una desilusión demasiado gorda. Así que pienso que lo habitual es que no pase nada malo con tu bici, tu pedido..., pero ahora mismo hay muchos boletos sueltos por ahí para que te toque lo 'no normal', y eso con Canyon es una autentica pesadilla, os lo aseguro.
Yo la pedí de final de temporada, ahorrando 250€, me llegó en una semana y la bici perfecta. Se me averió un freno y me mandaron otro nuevo, y tuve problemas con la horquilla y no me pusieron ninguna pega al mandarla a garantía desde un taller en lugar de a través suya. Hoy por hoy, cuando la tenga que cambiar pensaré de nuevo en canyon, eso si, comprando cuando haya stock, yo no espero meses por una bici Saludos
Yo pedida ultimate cf sl y en 3 semanas en casa, encantado con ella y seguramente este año caiga la aeroad.
Mi Canyon Al 8.9 comprada en oferta outlet a finales de septiembre y en casa en 30 días (con la mudanza de fabrica de por medio). Pagada con tarjeta sin problemas. Todo perfecto. Muy contento con la compra.
Buenas noches! Yo he de decir en favor de Canyon, que a los dos dias de comprar la bici me mandaron la info, pre factura y numero de pedido. Y que tanto mi comunicacion via facebook, como email, ha sido muy buena y agil. Asi que si se cumplen los plazos de entrega no podre mas que hablar maravillas de esta marca. Que por cierto, CALIDAD-precio insuperable, y mira que he mirado y comprobado, bueno como la mayoría de aqui. Asi que yo recomiendo la compra de Canyon.
Hola, soy nuevo en el foro. Grand canyon 6.9 al, pedida 6 de noviembre y recibida ayer 11 de diciembre,todo perfecto,no me la han cobrado aun.
Si es la azul podrias subir una foto, por favor? yo la quiero comprar , pero no tengo muy claro que tonalidad de azul es...y en la web me parece que en la foto completa se ve mas clara de lo que es...no se si guiarme mas por las fotos que tienen de trocitos de bici...