ALGUIEN DE GRANADA?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por padial, 16 Mar 2005.

1. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como habreis visto llevo poco tiempo entrando en este foro y la verdad es que cada dia tengo mas ganas de coger la bici ya que tube unos años bajos pero ahora he vuelto con mas ganas pero no conozco a gente que salga en granada con la bici. Siempre encuentro gente por el camino pero a mi madre no le gusta para nada que vaya solo muy lejos y bueno ya sabeis que perderte en el monte tu solo no es muy alentador. asi que si alguien sale por granada o alrededores y avisa pues mejor que mejor.
    saludos a todas.

2. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    busca busca que hay un monton de foreros granainos, ya me gustaria a mi acompañarte por allí, pero ahora vivo en sevilla

3. luiso_campeon

luiso_campeon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Eo apañerou! Yo soy de Granada, pero actualmente vivo en Sevilla. Si andas por e foro y algún dia consigo llevarme la bici pa Granada te aviso!

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues busca por ejemplo la pagina de la gente de alhambike, o los pinares, incluso en Loja y sus alrededores hay gente. Mi madre es de alli y yo simpre he vivido por alli. Ahora vivo en Albacete. Menudo cambio eh?? Es una gente cojonud.... y ademas la zona esta muy bien y te pilla cerquita por la autovia.

En Villanueva de Mesia hay otra peña bastante grande, aunque por la vega son casi todos carreteros.

5. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras luiso yo entro al foro a diario.
    Alguien tiene que salir por granada no? ya se quela amayoria por carretera como bien dice angelo pero algunos si que se ven mtb por aqui. Gracias
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ y siguo buscando apañeros para los findes!!!!!!!!

6. kyokusa

kyokusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola forero!

No llevo muchos post en este foro, pero si llevo un tiempo leyendolo, hace poco hasta me animé y compré mi primera doble por aqui (gracias a pepetín :) ).

Soy de Granada y suelo salir todos los fines de semana por los montes de por aqui.

Si quieres contactar conmigo mi email es kyokusa19@hotmail.com
    si tienes ganas de salir por ahi pegame un toke al mail y kedamos.

Un saludo.

Compartir esta página