Hombre conociendo a ciertos foreros lo de las vias lo harian con el tren viniendo a to trapo:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Pos va a ser que nooooooooo.....Impresionanteeeeee lo que hace el tio en las vias del tren,eso es equilibrio y precision y lo demas son tonterias.
Qué ******, lo de las vías del tren es la caña. lo más que harán los foreros es esto es que duelen sólo de verlo
***** con lo de las vías esto es para verlo...... A este tio le sobra mucho tiempo para hacer el cabra y le falta algún tornillo....:alabando la
yo lo de las vias,lo hago en las VIAS VERDES que no hay carril je je je!!!!! es broma,vaya equilibrio que tiene el ******!!!!!
Eso lo hago yo sobrao. eso y mas Lo malo es que siempre acabo despertandome. P.D. .En los otros dos videos veo dolor, veo mucho dolor..........jajajajaja
eso...se puede hacer con una bicicleta?? Yo pensaba que sólo se hacía con amotos, com el Cabestany-Raga-Lampkin y demás....
si en bici va muy bien pero no sabe andar jajajjaja, cuando nacio lo montaron en una bici y solo se baja para cambiar de talla jejjjej es broma pero creo que le dedica muchas horassssss
Esto es porque este mensaje lo habeis puesto en general, si lo poneis en el foro de free y DH seguro k muxa gente conoce a este tio, sale un unos cuantos videos, es bastante famoso. Y si es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
el q se deja los piños... ese si q es un rey!! jaajja vaya ostiazoo como chorrea el tio ajajjaja le ha venido la regla jausjaus