Pues eso, que si hay alguien de por aqui, Vendrell,Calafell o alrededores... que me diga algo, que salir solo da un palo terrible... Gracias y un saludo
Ey, yo voy de vacaciones a la Bisbal del Penedès, muy cerca del Vendrell. Creo que en la tienda de TOT BIKE de el vendrell hay un club que organizan salidas los domingos... aunque no estoy seguro. Infórmate a ver...! Venga suerte
Ya he barajado esta posibilidad, pero me interesaría salir más los domingos. Wenga gente del baix penedès!!!
Pues yo voy casi todos los fines de semana a Comarruga. Allí somos un grupo de esa zona, hay unos que son de l'arboç otros de banyeres y yo de comarruga. Así que, si quieres te aviso cada salida que hagamos. Ellos viven allí todo el año. Bueno, pues ya me dirás algo, para decirle a ellos que se nos une otro mas al grupo . Hasta luegoo!!!!
Buenas enjoy, pues por aquí se presenta uno no del vendrell, pero sí de la bisbal del penedés, muy cerquita. Suelo salir por la zona de vilanova y la geltrú pero tambien por la nuestra. Así que ya sabes si me envias un privado comentamos el tema. Yo soy más bien tirando a "Freerider" que otra cosa, aunque tambien me gusta pedalear, pero vamos que con un hierro de más de 17 Kg pues me tomo las cosas con tranquilidad. En fín un MP y hablamos. Saludos.A10. Pd: My own prison eres de la bisbal, pues yo soy del priorat de la bisbal, ¡ vecino !, por donde te mueves ?, un saludo.A10.
Hola algairen, pues si, los compañeros ya no salen tanto y me rallo salir solo..., a ver cuando te pasas por estas tierras, avisa ehh!! Por otro lado, company crivi1 gracias por la propuesta, me lo pensaré, pero creo que con mi rígida... veo la cosa chunga para seguirte tus pasos, pero si un día estas dispuesto a hacer quilómetros... ya sabes. Un saludo