Hola,quisiera saber si alguien tiene o ha provado las gafas fotocromaticas de la marca Queshark (son replicas de Okley),que venden en amazon por 29€,para ser una replica tienen buena pinta,alguna opinion por ahi?? Gracias
por 30€ lo mejor que he probado han sido las walleva de ebay. replica de oakley. y van muy bien sobretodo en invierno. Y luego las baratitas de lidl o decathlon. para entretiempo bien. En verano tiro de la gama alta de decathlon.
Yo no las he PROBADO. Y mejor si modificas el título del hilo, y cambias PROVADO por PROBADO (con b).
Yo las tengo de aliexpress... misma marca pero 11 euros! Las uso solo cuando llueve y en invierno, no me duele destrozarlas con el barro. Creo que para el año me comprare otras iguales, hacen muy bien su funcion por ese precio!!!
fotocromática y por ese precio.....dudo seriamente de la calidad de dicha lente y que te protejan mucho cuando pegue bien el sol :S
Mi opinión (por supuesto que respeto cualquier otra): en gafas hay que ir a lo seguro. No digo que haya que gastarse una pasta gansa (hay ofertas y outlets), pero yo no me la juego con una marca que no esté contratada. Son nuestros ojos los que están detrás... Siendo además fotocromáticas, la lente tiene que ser especialmente buena si no queremos que con el cristal aclarado nos entren todos los rayos nocivos. Como estas no suelen pasar de una CAT3 cuando están oscurecidas hay que prestar más atención a la calidad de la lente. https://bigjoe.es/todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-las-gafas-fotocromaticas/
Pues al final lo que hice fue no comprarmelas,ahorrar un poco y comprarme unas buenas con garantias,por que como bien dicen los compañeros,losque van detras son los ojos y de eso no hay recambio! Y estoy contentisimo,encontre unas oakley vpaht de oferta y me deje de replicas
Como pasa con los cuadros de carbono. Hoy en día todo se fabrica en China. Probablemente las lentes de Oakley o cualquier otra marca puntera también lo estén. Yo tengo esas Queshark y el plástico es un poco endeble. Tengo las que llevan 3 lentes, una fotocromática, una polarizada y otra normal. La polarizada desde luego sí lo es, la foto no la he probado aún. Con las de marca te sacan un ojo y un riñón.