Buen día, Hoy he ido a montar un cambio trasero que compré hace ya bastantes meses, ahora no localizo ni al que se lo compré. Una putada que me he encontrado ahora mismo. El caso que he ido a montarlo y resulta que me doy cuenta que me falta las piezas necesarias parea sujetar el cable en el cambio trasero. Se trata de un SRAM X9 de 9V. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar la pieza? Alguna manera de fabricarse? Alguien que lo tenga porque tenga el cambio ya en deshuso o averiado, me podría vender la pieza (las dos chapas y el tornillo)? Comentar que no me vale lo del cambio que sustituyo ya que va de distinta manera. Otro dato que quiero comentar es que no sé de qué año es el cambio, se ve bastante nuevo la verdad. El serial es T06APR17 (márgen de error, el cero puede ser una o y la pe una erre). Gracias por la ayuda posible que me puedan dar.
Bueno, al final lo he podido encontrar en una Web de Reino Unido. Ya lo he pedido, a las malas tendría que haber probado a fabricarlo. Link: https://www.sjscycles.co.uk/gear-sp...hor-bolt-kit-for-rear-derailleur-2010-models/
Bueno, con fecha de ayer me llegó la pieza. Encaja perfectamente. Gracias a SJSCYCLES, me ha sacado de un apuro.