Pues q me hace falta una y estoy mirando pero no me entero de na, jeje, asiq a ver si alguno de vosotros entiende del tema y me puede aconsejar alguna q vaya bien tanto de 128Mb como de 256Mb y q no sean muy caras . Estoy mirando en estas dos paginas http://www.pcbox.com y http://www.appinformatica.com/ ya q creo q son las 2 tiendas mas baratas de albacete. Un saludo y muchas gracias!!!
Jau, Soy un viciado de estos aparatejos... Si me dices presupuesto te puedo asesorar. De todos modos en http://www.alternate.es/ hay algunas ofertas bastante interesantes también... Dime para ti que es "no muy caro" y te comento. Saludotes, Zardok
Zardok, muchas gracias. Pues sobre unos 60... euros arriba, euros abajo, jeje. Tp kiero nada q sea lo mas de lo mas...
PoPiKo, con 60 vete al PcBox más cercano y pillate lo que te ofrezcan (NVidia o Ati). SVGA 256MB AOPEN FX5200 68,22, SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR 64,14. Creo que son las dos mejores opciones dentro del rango de precios que tienes. Saludos CordialeS!
Paco R, ok, gracias! Tb se podria subir un poko el presuspueso unos 20 mas, esq tp me kiero gastar mucho, ya q no soy de los q jueguen y tengan q tener el pc a la ultima, jeje.
Uhmm, me lo pones complicado porque en ese rango de precios la verdad es que no estoy muy puesto..., aunque creo que lo mejor que puedes encontrar es algo de la serie 6200 de Nvidia. No son una maravilla, pero si no eres de los que juegan a lo ultimo de lo ultimo, te sera suficiente. Mirate en http://www.alternate.es/html/shop/p...mp;Level2=Tarjetas+AGP&Level3=NVIDIA& y fijate en que en "Procesador Gráfico" venga GeForce 6200. Cualquiera de ellas te dara un rendimiento similar (todas son marcas reconocidas), eso si, olvidate de los 256Mb... :| ReSaludotes, Zardok
De sobra, aunque el nuevo con el motor Source del HL2 come bastante chicha... ¿Juegas a ese o al clásico basado en el HL1?
Zardok, para esa horquilla de precios, creo que Alternate es una mala opción, dado que los portes "se comen" el pequeño presupuesto del que se cuenta. Es decir, proporcionalmente cuestan más que la tarjeta en sí (Populá mente conocido como "Vale más el collar que el perro"). Como siempre, a más presupuesto, más prestaciones, pero te recuerdo que para eso, es mejor una consola, dado que por 150 lo tienes "todo" para jugar en el salón de tu casa Saludos CordialeS!
Hombre, 6 mas no creo que sea comerse el presupuesto, pero si la puede encontrar en una tienda fisicamentes pues mejor, eso que se ahorra. ¿Mande? Me he tenido que perder algo por el camino... :roll: Esto viene a raiz de... ?¿ :?:
Tengo la play 2 y la voy a vender ya, pq me la compre y no la e usado para nada, ya q el unico juego q me gusta es el counter, raro pero cierto, siempre k juego a otro a los 2 dias como mucho ya me aburre...De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda!
Querido Zardok, Lo de Querido sin mariconadas. Mi referencia a la consola, no es por un comentario directo tuyo, sino, cara a el Foro, es decir, cara a las personas que pueden leer el post y tener inquietudes similares. No entiendo a la gente que se puede gastar 200 ó 300 en una tarjeta gráfica "para jugar" a juegos que están mejor en consola (Quitamos que las aventuras gráficas y de estrategia son mejor en Pc, pero que no requieren tanta "potencia bruta"). Cuando hablamos de costes, esos 6 de portes, suponen un 10% del precio de una tarjeta de 60. Está claro que para una de 120, representan el 5%, pero el comprar en Alternate, como en cualquier otra tienda de Internet, es por el descuento que ofrecen. Poco queda para bajar en las dos gráficas a las que hago referencia, tal vez 5 ó 6 , los mismos que se comen el porte (Recordemos que seguimos hablando de una tarjeta "entorno" a los 60). También me cuestionaría si la quieres en Bus AGP o en PCIXpress (O como leches se escriba). Ahora, tocará pedir perdón por escribir más de 100 palabras . Como decía antes, y como en todo, se tiene que cuestionar uso y recursos. Si te sobran los lereles, pillate una pata negra, sino, coje una entorno a los 60-65, la cual te dará muchas satisfacciones y a un contenido precio. Saludos CordialeS!
Ahhhmigo, es que como decías te recuerdo en vez de os recuerdo , ya me estabas creando un conflicto mental Cada formato tienes sus ventajas e inconvenientes, como todo, al igual que juegos buenos y malos, y también mejor o peor control para determinados juegos. Por poner un ejemplo, los de plataformas siempre se jugaran mejor en una consola y los FPS en PC con tu teclado y ratón. Lo que no llego a entender muy bien es eso de Personalmente, si me gasto unos buenos euros en una grafica de ultima generación es para jugar a juegos que están muy por encima técnicamente de las consolas actuales, que son inicialmente y especialmente diseñados para PC y se juegan y ven mejor en él, como es el caso de los últimos shooters que van saliendo. Que conste en azta que tengo PC y Consola. Ahora mismo estoy flipando con la PSP y esperando con gran impaciencia la cajita esa 360 :lol: En lo demás estamos de acuerdo, aunque te recuerdo que le has aconsejado dos graficas que están un peldaño por debajo de la serie 6200 de Nvidia en cuanto a prestaciones. A mismo precio yo creo que la decisión esta clara ReSaludotes, Zardok P.D. ¿Sin mariconadas? Eso no es lo que me dices cuando hablamos en privado, eh, tontorron... :flores
Prefiero una 6200 AGP que una 9550 o una 5200 (esta ultima es una castaña de narices). Por 60-80 la 6200 y si no esperate a septiembre que salen mas modelos a la venta y es my posible que bajen algo las graficas, o que encuentres una grafica en oferta de hace 1 año con mas potencia que una 6200. Tambien puedes buscar una 6200 que se pueda mutar a 6600 que esa si esta muy muy bien, y mas para el counter. lo de mutarla si te decides te explico como se hace.
nermal, pues si explicame como va eso por favor, y q 6200 pueden acerlo? Pd: q tal esta esta tarjeta?? XFX GF6200 256 AGP
pilla nvdia , tiene driver para todos los sistemas operativos del mercado.No tendras problema con ellas ,
Eso que nvidia tiene drivers para todos los SO es igual para las ATI. Si no, enseñame el SO que ati no soporte. popiko, las XFX tienen buena fama. Busca entre las 6200 que te enseñen las que tengan el numero mas bajo en las memorias al final. Es decir, entre unas que en la 2º linea de las memorias pongan xxxxxxxx-5 ó xxxxxxxx-4 mejor estas ultimas. Lo de la 6200 no son todas. Si quieres saber mas de esto metete aqui: www.hardlimit.com/forum y metete en el de tarjetas graficas. Ahi sabras de verdad que comprar. si quieres tiendas fisicas mas que por inet busca en pcgreen o app informatica. Si pillo algo interesante te lo comento por aqui.
nermal, tio muchas gracias por todo, la pagina esa esta muuuuuy bien, por cierto puedes ponerme algun ejemplo de alguna tarjeta q termine en eso¿?? "Busca entre las 6200 que te enseñen las que tengan el numero mas bajo en las memorias al final. Es decir, entre unas que en la 2º linea de las memorias pongan xxxxxxxx-5 ó xxxxxxxx-4 mejor estas ultimas."