Yo he intentado con el decapante en una rockrider 6 y no me quitaba la pintura. En cambio el mismo decapante si me valio para la de carretera. Saludos
¿Y una decapadora de esas de aire caliente da buen resultado? Por ejemplo, esta que van a vender en Lidl: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080221.p.Decapador_aire_caliente.ar6 Nunca he usado una. ¿Hay que darle antes al cuadro con algún producto?
Igual también depende del decapante, yo para probar lo hice con una bici antigua, lo curioso es que con un decapante salia poco y con el otro salia solo... increible quedó limpita limpita, luego probé a pintar el cuadro con pistola y quedó chulo. Eso si cuadro no valia nada, y está por ahi muerto de asco, lo hice por probar. No recuerdo bien, creo que el decapante era Nitromors o algo asi.
Creo que no, eso es mas como para pegatinas y tal, pero no se si con la pintara funciona, lo mejor decapante en gel, si no lo quita de una vez pruebas otra y lo dejas reposar.
la pistola solo te valdra como dice solis para pegatinas y pintura plastica.tendria que ser una pintura muy mala para que saliera solo con la pistola.lo ideal decapante en spray y entretenerse un pokillo pa kitar los restos
Pues hay comentarios que mejor lijar que usar productos quimicos que pueden alterar las propiedades del metal, la verdad da que pensar.
Es que esto es muy relativo, cuando has lijado un cuadro a mano (yo lo he hecho) y luego lo has decapado, te das cuenta del tiempo y esfuerzo que has perdido y sobretodo se nota en las sondaduras que el decapante las queda como una patena.
yo personalmente le quitola pintura a el modo viejo lijando pero se dice x ahi q lo nejor es el decapante en gel le dejas unas horillas y sale como si nada.Es mejor el de gel ya que se queda en las paredes delos tubos y no se escurre!!!