pues eso, que en el emule hay mas de 200 pero no parece que haya ninguna version en español (perdon, en castellano, no se me vayan a mosquear los catalanes, vascos, etc)
jajajaja... no puk, el reportaje ese que ha hecho el americano este q no me acuerdo cmo se llama q le han censurado en todos los lados... q se mete mucho con la sociedad americana y con bush se puede llamar Michael Moore??? es q no estoy seguro tiene q star bien el reportaje-pelicula...
Hombre yo vi la de "bowling for Columbine" y es muy bueno todo el reportage, terminas flipando de komo puede llegar a existir gente k sale en la peli. Y a tengo ganas de ver farenheit. dew!
Esta misma tarde, he estado buscandola yo, y cuando he puesto en el emule farenheit 9/11 spanish, me ha salido un archivo de esos de 1k, q ponia q la versión en castellano q circula es un fake de no se qué ( no me acuerdo ) así que habrá q seguir esperando. "bowling" es cojonuda, y ahora hay en los USA una nueva ola de "documentalistas" muy buenos, así que habrar q estar atentos para ver si vale la pena. CHau
En el diario "El Pais" del viernes sale k ya la han estrenado hoy o ayer nose eske me lo he leido por encima. Pero ya sabeis si kereis saber mas buskadlo k hay toda una pagina eskrita. dew!
El Michael Moore este tambien hizo la peli "Roger y yo" o algo asi no me acuerdo del nombre, la vi hace años pero es altamente recomendable trataba sobre la General Motors y sus mamoneos.