alguien sabe tabla presiones ROCKSHOX MONARCH RT3 del 2013

Tema en 'General' iniciado por cannondalero87, 16 Dic 2012.

1. cannondalero87

cannondalero87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, tengo el nuevo amortiguador del 2013 de ROCKSHOX MONARCH RT3 y no encuentro por ningun sitio la tabla de presiones, yo peso 70 kg pero si alguien lo sabe o en que pagina lo puedo encontrar me ayudaria bastante. un saludo!:saltador

2. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    hola. yo no tengo este amortiguador. pero pienso adquirirlo dentro de poco. te diría que metas presion y te fijes en el tanto por ciento de sag al que quieras tener la suspensión. yo en mi caso siendo una enduro lo pondré al 30 o 35. me gusta llebar bastante sag y que absorba bastante. siempre que no balla muy hundido. lo cual igual es incómodo para pedalear.
    una pregunta? como funcionan las tres posiciones? bloquea al cien por cien? se queda la Bici sin trabajar? osea a cero? o se hunde y se bloquea? y luego, la posición propedal lo deja bastante firme? gracias

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Subforo de mecánica, por favor.

4. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.817
    ya tengo mi rock shock monarch rt 3 de camino jijiji. que ganas de probarlo.....

Enviado desde mi GT-I9001

5. cannondalero87

cannondalero87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, e leido el librillo que trae la bici y me recominedan tambien un 30 del sag, porque la tabla no aparece por ningun lado,jeje. cuando la bloqueas al cien por cien tambien absorve y se unde un poco pero no demasiado .no la bloqueo casi nunca al 100% yo suelo ir en propedal y absorbe bastante y cuando vas por caminos que no necesitas abrirla a no se que pedales bruscamente no suele undirse frecuentemente. cuando esta abierta noto que funciona muy bien y que absorve bastante. yo antes tenia una trek fuel ex y llevaba una fox rp2 y la verdad que notaba que la bici tragaba mas, pero bueno aquella era mas endurera que la que tengo ahora y la forma que tenia el pivote ayudaba a que tragara mas. pero bueno, la verdad que estoy muy contento con el funcionamiento de la rock shok! un saludo

6. josemar1

josemar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo acabo de montar y lo he regulado al 30% de sag, concretamente le he metido 190psi para unos 88 kg en orden de marcha.Lo de las tres posiciones funciona bien y el mio con el bloque se queda practicamente rigido lo unico que tarda un poco en bloquearse cuando accionas la palanca los primeros baches los absorve y al poco esta bloqueado.

7. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. cannondalero87

cannondalero87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si,de normal en el manual de la bici te recomiendan un% del undimiento del sag y en funcion de te peso y el undimiento ya le metes mas o menos presion. he salido esta mañana con la bici y estoy muy contento del rendimiento del amortiguador en zonas pedregosas y con escalones abierto absorbe muy bien y cuando vas con propedal no pierdes casi pedalada. la verdad que funciona fenomenal!!!

• Útil Útil x 1

Compartir esta página