Son muy ligeros y pensaba probarlos, pero no se yo como irán de resistencia a los pinchazos. Temo que mal.
No van nada mal y aguantan , detrás no les sacarás muchos km.. Personalmente prefiero la high Road normal que es bastante ligera. También uso la high Road en tubular team edition, que básicamente es la high Road SL en su dibujo... Sinceramente es de los pocos productos de Maxxis que merecen mucho la pena en carretera... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
No se que precio andara esa, pero tiene una contrincante que me llama mucho. Ahora he pillado otra michelin cup, pero la tufo comtura prima promete muchisimo. Ligera, buenisimo agarre sobretodo superior en mojado, y un buen compromiso antipuncion con vectran, y todo esto con 240grs en 28 y tubeless pero es carilla. 58-62€. Rodadura pierde menos de 2w respecto a la michelin, pero es que la cup es muy buena en esto.
Una cosa positiva con respecto a otras (como las Conti gp5000) es que salen y entran mejor en las llantas de perfil alto. Yo las llevo ya un par de años y estoy contento. Nada que reseñar en desgaste ni en pinchazos.
Yo he combinado la Hight Road Sl 28mm en la rueda delantera con la Hight Road a secas en la trasera, pero ahora he pasado la cubierta delantera a la rueda trasera para gastarla, porque está casi nueva y he puesto una nueva adelante. Respecto a las GP5000 no se cuartean, no se deshilachan, no se cuadran al tener doble compuesto. Además, yo no he tenido ningún pinchazo, transmiten buenas sensaciones en cuanto a agarre en curva y ruedan bien. Encima no cuesta nada montarlas. No son caras y son superligeras. A mi me parecen muy completas.
Yo las he tenido las que no son sl en tubeless, luego las mismas cubiertas pero metiéndole cámara y ahora las tengo en tubular, muy contento, me parece buena cubierta.