Algun libro sobre entrenamiento en mtb?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Panti, Nov 19, 2005.

1. Panti

Panti Senior biker

Hola queria preguntaros si hay libros para el entrenamiento en competicion de mtb. Se que hay libros de entrenamiento en carretera,pero en mtb nose. Si sabeis de alguno porfavor poned el nombre y la editorial y un breve comentario personal para hacerme yo una idea. Muchas gracias,un saludo

2. erne55

erne55 Miembro

Yo he sacado varios libros de mtb de la biblioteca publica, suele haber unos cuantos, habia uno que se titulaba mas o menos "mountain bike de competicion" que estaba mas enfocado a la competicion, aunque fue editado en 1990 mas o menos

3. jarillo

jarillo Novato

yo el titulo no lo se pero en el forum hay varios libros

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Teoría del entrenamiento y ciclismo no son muy compatibles. Lamentablemente no hay grandes publicaciones específicas originales que hablen de ciclismo (ya de BTT ni hablamos). Todo lo que hay no suelen ser más que copias y aplicaciones de otros deportes (normalmente atletismo). Poco a poco espero que vaya saliendo algo más concreto del mundo de las dos ruedas, mientras tanto, cualquier libro de teoría del entreno aplicado a tus particularidades te puede valer.

Share This Page