alguna recomendacios de un entrenador???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chico-33, 1 Abr 2020.

1. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues eso que estoy siguen algunos planes de entrenamiento por el encierro me gustaría saber de algún entrenador ?? un saludo

2. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    A mi me gusta la propuesta de Adn ciclista.
    He compartido alguna charla con Ricard Pérez y me parece un tipo muy coherente , cordial y práctico.
    Además conozco gente que ha mejorado mucho con su sistema.

3. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Olvídate de entrenadores y menos haciendo rodillo. Mira TrainerRoad es lo más parecido a entrenador personal, puedes crear un plan de entrenamiento para estar listo x día, está muy bien. Si necesitas probarlo manda privado que tengo pruebas de mes gratuitas. Todo esto te lo digo ya que he probado varios entrandores algunos bastante reputados no digo que sean malos, lo único es que para trabajar en rodillo hay opciones más baratas e igual de válidas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Bueno, yo si pregunta por entrenador, le recomendaría alguno si conociera alguien que me parezca lo suficientemente bueno, ya por conocimientos... no digamos en otras áreas.

Así que quien tenga sugerencias, mejor hacedlas, y pensando más en alguien que sea motivador y "coach" personal, porque alguien que pregunta por entrenador persona, es seguro que lo prefiere por algo.

Apps y programas para rodillo hay 7500 que te dicen qué tienes que hacer, me supongo que lo sabrá, pero aún así pregunta por entrenador, será por algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página