Alguno tiene este sillín?? q tal va? (Foto)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 24 Jun 2004.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Es el SLK gel flow

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo lo llevo puesto (es el segundo post que digo prácticamnete lo mismo; yo lo llevo puesto. Parece que me esteis viendo la bici)
    He hecho carreras de 120 kms. con él y lo cierto es que los dolores han sido los normales, por el cansancio. Pero dolores de culo la verdad es que no. Mi valoración es muy positiva. Hay sillines más ligeros pero yo me quedo con este.
    Luego va mi novia, lo prueba y se queja ¿por qué será?

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    es q aqui es uno de los sitios q la rebaja de peso no me importa..la comodidad es lo 1º
    esta el SLR..135 gr,pero me gusta mas el SLK (180gr) xq ese canal central tiene pinta de ser beneficioso,pero me quedo con el SLK (220gr,total 40 gr no van a ningun sitio y sin comodidad tampoco vas a ningn lado :mrgreen: ) q apenas pesa mas y seguro q es mucho mas comodo,no??

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo ya te digo que los 120 lo s hice y el culo al dia siguiente no me molestaba. Este finde lo probaré en el desierto de Bardenas con otros 100kms. Si te da lo mismo esperar te lo comento el lunes.
    Pero vamos, que el sillin me encanta. además la linea es muy chula y el diseño rompedor.

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguno tiene ese sillín... qué tal va??? :mrgreen:

Es que me lo quiero pillar y esas cosas, y por no abrir un Post nuevo... rescato este de las catacumbas.

Me sale por unos 77€

6. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho Eros estas que no paras! :wink:

7. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que no tiene mala pinta pero yote puedo comentar un sillin que vende ( Abejaruco ) si lo que te importa es la comodidad es el tuyo. YO lo he tenido durante unos 1500km y le he dado caña de la buena con rutas de hasta 140 km por montaña y el culo cuando llegas a casa hasta te puedes sentar. Tambien lo he llevado a 3 maratones y el tio ha sido fundamental para que pudiera terminar.

Busca tengo un post con fotos y demas comentarios. :wink:

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    ... JO! :oops:

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El la comparativa que te he mandado al otro post que tienes sobre el mismo tema... :roll: aparece el sillín del que habña Nono. Es el Saddleco con rejilla.

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    nono, gracias... ese saddleco puede que vaya para mi rígida, lo probaré.

Y disculpa por lo acontecido en el otro post

11. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo charle con mi tendero y se ve que sera el succesor del SLR

12. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo he probado la versión sin el "gel flow" en una Rallón y me pareció incomodísimo, a pesar de que en la mano, entre el mullidito que tiene y lo que flexa (al estar solamente unido por la punta) parece comodísimo. A mí principalmente me resulta incómodo por lo estrecho que es atrás, mis caderas no se adecúan a él. Me pasa todo lo contrario en los Fizik, en los que los muslos me rozan con las piezas plásticas que hay en la parte de atrás y que si no las quito me incomodan tanto que me hacen herida. Técnicamente es la bomba porque los raíles apoyan sobre unas gomas, y al ser de Vanox (alu+titanio) debía de ser comodísimo. Lástima de ser un patán para las fotos, tengo uno aquí y te lo destriparía en un plis.

Así todo (para que puedas comparar) ahora tengo un SLR Gel Flow desde hace año y medio y no acabo de estar convencido al 100% con él, y más tras rutas largas (en una hora-dos no hay problema). Quizás mi siguiente sillín, sea el Flite Gel Flow (ya que en la de crta llevo un Flite a secas, ni gel ni nada).

Compartir esta página