Hola La primera semana de agosto voy a pasarla enAlhaurín y estoy pensando en llevarme la bici, la flaca o la de montaña (o tal vez las dos :lol: ) Podríais indicarme algunas rutas por favor? Tampoco tengo inconveniente en rodar junto a cualquier alma caritativa que me acoja :cry: Saludos y gracias
Hola, pues no conozco grupos por Alhaurín de la Torre, si quieres rutas por la zona de Málaga, pasate por http://www.bikerones.com y postea en el foro, a ver si alguno de los compañeros conoce a gente o rutas por alli. Un saludo !
Desde Alhaurín puedes ir hasta Mijas-Pueblo y luego tirar en dirección a Benalmadena a 1 kilometro y medio coges el desvio de la izquierda hacia las canteras y la embotelladora y te subes hasta el Alto del Moro (Repetidores de Mijas), disfrutas del paisaje y de vuelta a Alhaurín. No te va a defraudar esta ruta. Saludos der PepeLuichi. :lol: :lol:
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas :lol: PepeLuichi, la propuesta que me haces sería factible hacerla en la flaca? He estado revisando mapas y me ha parecido que hacia Alhaurín el Grande y Coín hay un par de bucles interesantes para hacer en la flaca: uno doblando en dirección sur hacia Mijas y otro hacia el norte pasando por Alozaina y Cártama. Qué tal son esas carreteras, hay mucho tráfico? Gracias otra vez Saludos Santiago