Alternativa a Colmenar dia 24??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 18 Abr 2005.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Buenas:

Visto lo visto y que hay mucho "rajao" por la ACG y alrededores que alternativas proponeis, xq por 19€, no quiero hacer la ruta solo...

Q decis?

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    yo ya he pagado :scratch

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que yo me retire porque Ignacio avia propuesto una ruta globera,ademas el dijo que para que pagar 19e si esa ruta la podemos hacer nosotros y difrutar la ruta mejor sin pagar,y mas en grata compañia de todos.
    yo en definitiva no voy a colmenar,si sujeren una ruta alternativa pues ayi estare,y si no pues a cercedilla los boletos :D

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo también estoy a disposición de la globería.

Mass si no hay plazas y quieres ir a la de Colmenar vete con mi nombre. Yo estoy apuntado pero sin pagar.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias amigo Ignacio,la verdad que yo no quiero ir,te doy la razon y no veo la necesidad de pagar para hacer esta ruta que la he echo muchas veses y que podemos hacerla todos,con esto tampoco no quiero decir que no me mole participar,solo que no me es atractiva en esta ocacion dicha ruta.
    Alos que vayan suerte y que lo difruten mucho.
    a gory que ya esta apuntado,hace bien,asi nos reprecenta y de seguro dejara el nombre del foro en un buen lugar,bueno tambien creo que mi colega ander y alexsandros estaran ayi,suerte chicos

6. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Estoy en el chat con Nakato, tampoco va. Estamos viendo si se puede ir en tren a Segovia y volver a pedalín. Mejor que hacia allá, con el fin de que podamos llegar a comer a nuestras casas pero me dice Nakato que no está seguro de saber hacerlo en ese sentido.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ignacio creo que optician save el regreso desde ayi,ya se lo pregunto yo si quieres

8. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    A i me pasa un poco lo mismo pagar 19 euros por dar una vuelta por mi ex pueblo...............
    Pero si hay que ir se va......

yo se volver desde segovia :roll:

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues seria una muy buena idea Nakato,Ignacio que isieramos esa ruta,yo me apunto :D

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ignacio te bienes este miercoles,puskas a sujerido una ruta que es muy chula :D

11. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    No puedo Isra. De vez en cuando trataré de slatarme una mañana en el trabajo para estar con vosotros....quizás una al mes o mes y medio pero más no puedo.

En cuanto a la ruta del Segovia si volvemos a las 5 como dicen tampoco puedo. Cualquier opción que pueda comer con mi familia la acepto. :)

12. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    es q el poblema de segovia-cercedilla, es q os vais a artar de subir, algún q otro tramo por carretera, luego hay q subir la calzada romana q tiene tela tambien y luego pos nada a bajar por pista, nose, es q esa ruta mola en el sentido Cercedilla-segovia. Llegas a segovia te das una vuelta, te compras unos bocatas en una tienda te lso comes con los colegas en algún parque y a las 4 pillas el tren de vuelta a cercedilla.

Pero como esto no es posible para muchos de nosotros, habrá q buscar otra cosa, y ya la haremos en otra ocasión que todos podamos.

13. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si os poneis asi que le den por culo a Comenar...

Una ruta de esas se merece un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Yo no se llegar de Segovia a Cercedilla, pero no creo que sea dificil...

Si os marcais una ruta wapa ya veré que hago... pero pense que ibamos todos a Comenar :cry: :cry: :cry:

14. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tambien he pagado ya,así que ya no hay vuelta atrás.Habrá que amortizar los 19 euros en los avituallamientos.
    Con las ganas que tenía de hacer la de Cercedilla-Segovia...otra vez será.

15. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo ya pagué hace bastante así que me voy a Colmenar. Me parece bien que no vayaís porque no os mole las aglomeraciones, porque lo veaís demasiado organizado, o comercial, o demasiado dura o larga, o poruqe conozcaís demasiado la zona, pero que pongaís la "excusa" de los 19 €. Ya os vale mamones :wink: , con los pedazos pepinos que teneís y lo que cuesta mantenerlos.

Lo dicho, me gustaría acompañaros en cualquier ruta, pero esta semana toca petar rodeado de desconocidos, no será lo mismo... :cry:

Por cierto, la ruta de Colmenar, por lo que me han dicho, será bastante original en cuanto a su recorrido. Ya veremos que dijo aquel.

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Alexandros, y si te dejo el GPS para que te guarde el recorrido? Así podríamos repetirla los demás en otra ocasión... :D
    Eso si no te molestan 75grs de más, claro
    Ya me dirás el sábado...

17. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Uyuy :roll: . Con las ganas que tengo yo de un Forerunner 301!!!

¿Hay que devolverlo luego? :wink: .

Muy bien. Me parece muy buena idea. Ya lo hablamos el sábado. Respecto al peso...jajaja :) , aún me queda tiempo para llegar a esos niveles de "pro".

18. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no es por los 19 €, es porq no me apetece petar en 70 kms, las diastancias a partir de los 60 se me atragantan y dudo q disfrutara en esa marcha, que aunq digan q no es competitiva, los premios están ahí y ya sabeis q los jamones son tentadores.

19. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    BUUUUUUUUU :!: :!: :!:

20. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, que susto me habeis dado con el precio, son 12€ + 7 para los que no estén federados (que haberlos ailos)

Aun asi ya es un buen pellizco, pero el precio son 12€ + 7€ (que son distintos bolsillos)

Compartir esta página