Buenas: Visto lo visto y que hay mucho "rajao" por la ACG y alrededores que alternativas proponeis, xq por 19, no quiero hacer la ruta solo... Q decis?
la verdad que yo me retire porque Ignacio avia propuesto una ruta globera,ademas el dijo que para que pagar 19e si esa ruta la podemos hacer nosotros y difrutar la ruta mejor sin pagar,y mas en grata compañia de todos. yo en definitiva no voy a colmenar,si sujeren una ruta alternativa pues ayi estare,y si no pues a cercedilla los boletos
Yo también estoy a disposición de la globería. Mass si no hay plazas y quieres ir a la de Colmenar vete con mi nombre. Yo estoy apuntado pero sin pagar.
gracias amigo Ignacio,la verdad que yo no quiero ir,te doy la razon y no veo la necesidad de pagar para hacer esta ruta que la he echo muchas veses y que podemos hacerla todos,con esto tampoco no quiero decir que no me mole participar,solo que no me es atractiva en esta ocacion dicha ruta. Alos que vayan suerte y que lo difruten mucho. a gory que ya esta apuntado,hace bien,asi nos reprecenta y de seguro dejara el nombre del foro en un buen lugar,bueno tambien creo que mi colega ander y alexsandros estaran ayi,suerte chicos
Estoy en el chat con Nakato, tampoco va. Estamos viendo si se puede ir en tren a Segovia y volver a pedalín. Mejor que hacia allá, con el fin de que podamos llegar a comer a nuestras casas pero me dice Nakato que no está seguro de saber hacerlo en ese sentido.
A i me pasa un poco lo mismo pagar 19 euros por dar una vuelta por mi ex pueblo............... Pero si hay que ir se va...... yo se volver desde segovia :roll:
No puedo Isra. De vez en cuando trataré de slatarme una mañana en el trabajo para estar con vosotros....quizás una al mes o mes y medio pero más no puedo. En cuanto a la ruta del Segovia si volvemos a las 5 como dicen tampoco puedo. Cualquier opción que pueda comer con mi familia la acepto.
es q el poblema de segovia-cercedilla, es q os vais a artar de subir, algún q otro tramo por carretera, luego hay q subir la calzada romana q tiene tela tambien y luego pos nada a bajar por pista, nose, es q esa ruta mola en el sentido Cercedilla-segovia. Llegas a segovia te das una vuelta, te compras unos bocatas en una tienda te lso comes con los colegas en algún parque y a las 4 pillas el tren de vuelta a cercedilla. Pero como esto no es posible para muchos de nosotros, habrá q buscar otra cosa, y ya la haremos en otra ocasión que todos podamos.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si os poneis asi que le den por culo a Comenar... Una ruta de esas se merece un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo no se llegar de Segovia a Cercedilla, pero no creo que sea dificil... Si os marcais una ruta wapa ya veré que hago... pero pense que ibamos todos a Comenar :cry: :cry: :cry:
Yo tambien he pagado ya,así que ya no hay vuelta atrás.Habrá que amortizar los 19 euros en los avituallamientos. Con las ganas que tenía de hacer la de Cercedilla-Segovia...otra vez será.
Yo ya pagué hace bastante así que me voy a Colmenar. Me parece bien que no vayaís porque no os mole las aglomeraciones, porque lo veaís demasiado organizado, o comercial, o demasiado dura o larga, o poruqe conozcaís demasiado la zona, pero que pongaís la "excusa" de los 19 . Ya os vale mamones :wink: , con los pedazos pepinos que teneís y lo que cuesta mantenerlos. Lo dicho, me gustaría acompañaros en cualquier ruta, pero esta semana toca petar rodeado de desconocidos, no será lo mismo... :cry: Por cierto, la ruta de Colmenar, por lo que me han dicho, será bastante original en cuanto a su recorrido. Ya veremos que dijo aquel.
Alexandros, y si te dejo el GPS para que te guarde el recorrido? Así podríamos repetirla los demás en otra ocasión... Eso si no te molestan 75grs de más, claro Ya me dirás el sábado...
Uyuy :roll: . Con las ganas que tengo yo de un Forerunner 301!!! ¿Hay que devolverlo luego? :wink: . Muy bien. Me parece muy buena idea. Ya lo hablamos el sábado. Respecto al peso...jajaja , aún me queda tiempo para llegar a esos niveles de "pro".
Yo no es por los 19 , es porq no me apetece petar en 70 kms, las diastancias a partir de los 60 se me atragantan y dudo q disfrutara en esa marcha, que aunq digan q no es competitiva, los premios están ahí y ya sabeis q los jamones son tentadores.
****, que susto me habeis dado con el precio, son 12 + 7 para los que no estén federados (que haberlos ailos) Aun asi ya es un buen pellizco, pero el precio son 12 + 7 (que son distintos bolsillos)