Pues me hallo en la tesitura de querer una bici doble con buenos componentes pero no sé si estoy dispuesto a pagar la diferencia que piden las marcas por un cuadro de carbono. Con un presupuesto sobre los 3000-3500 euros, hay alguna alternativa en aluminio a la Orbea Oiz H10? Había estado mirando la Scott Spark RC, pero si no paso a las gamas en carbono, los componentes (cambio, frenos etc) me parecen bastante pobres en comparación con los XT que monta la Oiz. Y por gustarme, me encanta la Berria Mako, pero estamos en las mismas, no se puede aspirar a llevar XT, XTR o X01 sin pasarnos al carbono. Estoy en un error al querer aluminio? Debería mirar carbono? Gracias
Esq el tope d gama en aluminio,es casi la gama baja en carbono. ya no existe,lo han dejado de lado. Y pillar una d aluminio y ponerlos acorde a lo q quieres sale como la de carbono... Sin contar las suspensiones que seran las basicas pakis mediante Tapatalk
Pues ya estaba como tu, entre la H10 TR que seria gama alta de aluminio y la M20 Tr de carbono y Sram. Yo no queria sram, prefiero xt. La he pedido con frenos xt, y menos los piñones sera todo xt. Comprare unas kasperwheels y se quedara en unos 12 kilos, que para una doble de aluminio esta muy bien.
Ya te la han dicho, la coluer stake cr 6.1 es de carbono y viene muy bien montada, aunque yo le cambiaba los frenos. Entra holgadamente en tu presupuesto. Otra alternativa podría ser alguna massi.
Estará en ese montaje sobre los 3100-3200 de pvp. En alguna web la ví a 2800€+-, el problema es la falta de stock.