pues eso que muelle de titanio se pone en el fox dhx 5?? Por que yo no tengo ni idea y me gustaria canviar el mio ya que es un poco blando.salu2
Titanio niño, se dice titanio... Te refieres a que dureza de muelle necesitas o que quieres un muelle mas duro? La verdad es que son un pelin carillos, pero teniendo como bike de dh a la niña de los carriles no creo que suponga un problema para ti. Lo vas a pillar en Mojo? Suerte.
gracias por decirlo ya sabia yo ke lo habia escrito mal ya se que son caros, 200€ + o -, le quiero sacar unos gramos a la bici y ya que tengo que canviar el muelle pues le pongo el de titanio no habia pensado en mojo, si lo llego a saber este finde passado estaban en andorra y ya podia haver preguntao bueno pues por donde lo compro??
pues ya ves por que va a estar chungo verlos jeje, seguro que tenian , en gouveia a nosotros nos repararon una fox 40 in situ, en 2 minutos y por 30 €, aceite y retenes nuevos jejeje
Pues Mojo sigue siendo una buena opcion, porque aparte del muelle venden toda la parafernalia y tornillos, etc de titanio. Y son bastante enrollaos. Si, el muelle que venden ellos cuesta 150libras, unos 225 eurillos.
mira erik http://www.mojo.co.uk/index1.htm esto es un simulador para decirte tu muelle recomendado, has de poner tu peso en libras, eh ? sino en www.tftunedshox.com tambien los venden