Buenas, pues eso a ver si alguien que esté puesto en el tema me ayuda a despejar las dudas. El caso es que hoy recojo nueva bici, una BMC FS 03 que viene de serie con el Fox Performance, he estado mirando y remirando y las unicas dos diferencias que he visto son; - Acabado Kashima (no creo que aporte tanto como para ser el motivo de cambio). - Open mode adjust tuning range (1, 2, 3), Esto no lo tengo muy claro, traducido literalmente dice " Rango de ajuste de ajuste de modo abierto (1, 2, 3)". Entiendo que será algún ajuste para variar el funcionamiento en modo abierto. La idea que tengo es si lo cambio cambiarlo antes de usarlo para ver si puedo vender el original sin usar y venderlo algo mejor. ¿ Pero creeis que merece la pena ? En ningún sitio he visto nada de que el Factory sea más ligero ni nada. Otra cosa que me interesa es poder modificar el la progresividad mediante los tokens, pero creo que eso se puede hacer con lo dos. Si alguien que se maneje con los amortiguadores puede echarme una mano se lo agradezco, es mi primera doble y ando algo perdido. Un saludo y gracias !!
Si no vas a usar el ajuste de modo abierto (hará mas o menos duro el amortiguador en compresión cuando lo llevas abierto), no. Si vas a usarlo y no buscas/quieres el toque estético del dorado de kashima y/o el que se vea que llevas suspensión "top", siempre te puede quedar a medio camino y cambiar por performance elite, que es como el factory pero sin kashima.
Muchisimas gracias @MaROtO_666, la verdad es que creo que a todos nos gusta el toque estético del Kashima, además de que lo llevaré en la horquilla, pero según lo que me dices me confirmas que no me merece la pena ese desembolso. El tema del ajuste en abierto lo podré hacer con los tokens (imagino) dejandolo como más cómodo me vea y el dinero ese invertirlo en otros elementos que si que notaré como unos buenos frenos y algún periferico de carbono que aligere algo. Muchas gracias !!