Buenas noches, He comprado una Scott Spark 900 elite del 2019 y quiero ajustar el amortiguador de atrás a mi peso. No encuentro nada de información acerca de este amortiguador que es un Xfusion Nude, es decir, encuentro la página de Xfusion pero nada que me lleve a ese amortiguador en concreto. ¿Alguien que tenga el mismo me puede pasar tabla para pesos y aire? Gracias!!
Las tablas nunca te van a dar un valor exacto, cada uno tenemos un feeling diferente además de que le damos cada uno un uso distinto. Te recomiendo el método del SAG. Si no la tiene ponle una gomita en el vástago del amortiguador. Una junta tórica sirve (en fontanerías la tienes) y le vas dando aire hasta lograr un SAG entre el 20 y el 30% según le vayas a dar un uso más rallye o endurero Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquí te dicen de una forma muy completa de como se realiza ajuste SAG tanto para horquilla como amortiguador: https://www.todomountainbike.net/me...pension-que-es-y-como-ajustarlo-correctamente
Recuerda que para regular el amortiguador y la horquilla con aire debes hacerlo con una bomba de horquilla de alta presión. No se te ocurra hacerlo con un compresor de aire que revientas el amortiguador. A un compañero ya le ha pasado en este apartado de mecánica.