Amstel Golde Race, que gane Nadal.

Tema en 'Competición' iniciado por balaverde, 18 Abr 2009.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ello, ya se acercan las Ardenas y mañana en Teledeporte la dan, pero conectan a las 15:00 o a las 16:00 en función de lo que haga Nadal...

teledeporte :: Programación del Canal Teledeporte

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    ***** con el **** tenis, que cansinos:angry

3. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualidad del ciclismo: Damiano Cunego defenderá su título el domingo Amstel Gold Race

El ganador de año pasado, Damiano Cunego es uno de los favoritos el domingo en la Amstel Gold Race, la única clásica de primavera que tiene lugar en los Países Bajos.

La carrera de 258,6 kilometros, que pasa por las colinas de Limburg, en la región sur del país, cerca de las fronteras con Bélgica y Alemania, cuenta con 31 ascensiones. La meta culmina en 1000 metros, una subida al Cauberg.

Cunego, del equipo Lampre, ganó en 2008 y, una vez más, es uno de los favoritos tras terminar sexto en la última Vuelta a País Vasco.

"He sido capaz de preparar como yo quería", dijo el italiano, cuya victoria en la carrera del año pasado fue su primera en un clásica celebrado fuera de su italia natal.

Otro italiano que ha ganado Amstel Gold race, ha sido Davide Rebellin, que consiguió la gloria en 2004. Además Rebellin acabó en segunda posición en 2007 y en cuarto puesto en 2005 y 2008. Otro gran favorito es Alejandro Valverde que el año pasado fue tercero.

"Estoy en forma pero no he corrido desde la semana Lombard Ciclismo (5 de abril)", dijo Rebellin, que en 2004 consiguió ganarobtuvo las tres clásicas Ardenas.

Valverde fue igualmente cauto: "Sólo tengo 13 días de carreras en mis piernas", dijo el ciclista del Caisse d'Epargne.

Frank Schleck de Luxemburgo ganó la Amstel Gold Race en 2006 y terminó segundo el año pasado por detras de Cunego.

"Me siento realmente bien", dijo Frank Schleck. "No voy a decir que voy a ganar, pero voy a hacer todo lo que pueda."

4. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre soy un apasionado del tenis,es cierto que prefiero el ciclismo,pero teniendo 3 canales como tiene tve como son la1,la2 y tdp podrían echar cada una en un canal

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    está claro que mediáticamente interesa más lo que haga nadal que lo que se haga en las Ardenas.

Nunca me ha gustado lo de las raquetas, así que toca tener paciencia...

6. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    empieza a oler ya tanto nadal... a ver si le hacen alguna prueba de dóping y lo que saldría.. Y así terminamos con el tenis,

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Solo le hacen un control en cada torneo... Y vaya, en todos negativo.

Creo que tu comentario sobra, sin acritud. La culpa de que en TVE sean unos chapuceros y no sepan aprovechar sus 3 canales no la tiene Rafa.

Nadal, un orgullo.

Un saludo.

8. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber si palma esta tarde y asi mañana podemos ver la carrrera

pd veo dificil que el chaval pierda

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Que gane.. y que lo haga rapido!!!, y que despues nuestra balaverde remate la faena patria en las ardenas y podamos verlo:chinchin

10. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La audiencia (€€€€€) manda.
    Saludos

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Oye es un falta de respeto lo que estas diciendo, a mi me gusta el tenis y mas EL MAESTRO NADAL ,y si no ponen ciclismo pues a ver a RAFITA que representa a ESPAÑA POR TODO LO ALTO, y por cierto lo digo y lo repetiré 1000 veces !!A QUIEN LE GUSTE EL CICLISMO EUROSPORT!!, que para comprar unas ruedas de 4000€ nos apuntamos todos:cuñao

12. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No no si lo que tiene que hacer es ganar para que pongan la final en la 2, y conecten con la Amstel en las 15:00, si pierde pondran la final(con nigun español) en teledeporte y conectaran con la Amstel a las 16:00.

13. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

14. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadal es un crack y un orgullo para los Españoles,lo que realamente tenia que hacer la publica es reconsiderar su progamacion ya que consta de tres canales,ya que no siguen la hoja de progamacion para nada se la saltan a la torera.Una verguenza

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El problema no es el tenis, sino los capullos de TVE como se ha comentado.

¿Por que no pueden echar mañana el tenis por la 1 como han hecho hoy y asunto finiquitado?

16. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo entendi mal

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues entonces asunto solucionado, mañana Amstel a las 15:00. Dejaré grabando que mañana tenemos marcha. Ideal para una tarde de sofá. Amstel + F1

Por cierto, vamos a hablar un poco de bicis...¿Valverde parece que llega en condiciones tras la clasica de primavera? ¿corre Freire? La verdad que esta semana he estado desenchufadisimo de todo.

18. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    a valverde dice que le gusta mucho el recorrido de la amstel, seguro que estara ahi, pero creo que llegara mejor a lieja.....

19. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que a los bobos del pirulí, igual les da por poner golf de mujeres en pekin o tenis de mesa de monos contra lobos, o balonmano oslo contra san petesburgo, tooooodo menos el ciclismo, un rato, la llegada y se acabó que hay que hablar del tonto de pedrosa o lorenzo si se han tirado un pedo en la curva 3 por las gomas
    Vaya vaya con los del pirulí, TVE con el deporte!!!!!!!

20. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y no se podrá ver la carrera por el internete?

Compartir esta página