En nuestar página web hemos colgado la ficha de cada uno de los españoles que nos representará en el mundial de Mendrisio sub23. Palmarés y pequeña crónica. Blogs Ciclistas :biker
Pues asi, a bote pronto, han dejado fuera a EDU PRADES, muy probablemente el neoprofesional que ha conseguido los resultados mas llamativos esta temporada (15º en Urkiola entre otras cosas...), que ademas iba a llegar fino, fino a la cita. Mejor no digo nada mas porque me caliento. Mucha suerte a los seleccionados, no tengo ninguna duda de que si estan ahi es porque lo merecen, pero un hueco para el CABALLO GANADOR que han dejado en casa habia, en fin. Por cierto, el comentario "anonimo" que hay en esa web no es mio, que podria parecerlo xDD Salu2
Pues yo apuesto por Pedro Merino esta muy fuerte y un recorrido como el de Mendrisio le va y contra el crono apuesto por Serrano Podian haber llevado a tantos.. pero creo que no es mal equipo Un saludo
Te juro que pense que si lo era cuando empece a leer este post.... Yo veo dos bazas seguras de la seleccion que para mi son un acierto, Pedro Merino y Higinio, anvos (almenos Ginin) darán ya el salto a profesionales el año que viene con casi toda seguridad. Anvos estan fuertes, aunque quizad a Higinio ya le noto cansado, ha echo mucho este año y la verdad no se le puede pedir mas a estas alturas 8aunque nunca se sabe). Sobre EDU PRADES no opino mas que nada porque no puedo hacerlo..jejeje..pero en fin son cosas que pasan no siempre se llevan al que mejor media ha echo en toda la temporada, quizad se busca alguien con mas Punch en un momento ddo y supongo que se examina bien el perfil de la ruta y el estado de forma del ciclista seleccionado, aun asi el seleccionador sabra a quien lleva, esperemos que les salga bien las cosa a todos y tengan buenos resultados
aqui dejo el orden de salida de la crono sub 23 Mendrisio: Orden de Salida COMPLETO de la crono Sub 23 / Aficionados / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO
Teneis una pequeña declaración de los 5 corredores que formarán la selección española en nuestra web.