me gustaria hacerme un buen analisis y saber que tengo que pedir al laboratorio que sea lo mas completo posible alguien sabe que hay que pedir? precios etc gracias peterrr
www.eufemianofuentes.com ---> tranfusiones, limpieza de sangre, doping a full, etc... ahora en serio, yo hace cosa de 2 meses me hice uno, fui a un centro médico y es lo mejor, si tienes alguno cerca, infórmate. un saludo
Los analisis te los haces en principio en cualquier laboratorio privado.ten en cuenta que son empresas privadas y lo que quieren son clientes. En mi caso fue así... el medico me mandó un analsis de algo que no me acuerdo. Cundo fui al laboratorio me dijo la enfermera (o la que atendia) que por 10 mas tenian en oferta un analisis mucho mas completo :-? Asi que cuando veas uno vas, preguntas y ya esta. Ah por unos 30 te hacen lo imprescindible como azucar, acido urico, trigliceridos, etc...
Básico: hemograma, bioquímica completa, iones, hierro. Si alguna vez has tenido anemia: añade transferrina y ferritina.
si vas a tu medico y se lo consultas seguro que te lo manda y no te cuesta nada mirate las transaminasas y la prostata son las dos cosas en la que cuenta la bici.