ola foreros me kiero komprar unas zapatillas de basket y algo de ropa de la marca and1 y no se dnde ai tienda en españa me lo podriais decirrr. www.and1.com. :sableluz esai va el link para abrir boca
de donde eres¿? en esta pagina puedes comprar algunas cosillas de basket incluida and1 www.fillow.net saludos
cuando curraba en decathlon he vendido zapatillas y ropa de esa marca, mira en la zona de deportes colectivos
si sabes donde esta el polideportivo del magariños (el del estudiantes)esta al final de serrano, al lado del colegio ramiro de maeztu, dentro tienen una tienda que esta llena de zapatillas todo wapas de basket, y de camisetas and1, lo digo porque yo jugaba al baloncesto y me e comprado alli unas cuantas cosas. Tambien en deportes moya venden zapatillas de baloncesto, pero no venden camisetas, esta en la avenida de mediterraneo, entre conde de casal y mariano de cavia
ok soy de soria.ske me gustaria komprarme unas zapatillas y algo de ropa,pantalones y camisetas y no encuentro ninguna tienda que solo venda and1 xke en la mayoria de las tiendas venden and1 pero cosas de otros años.
**** jorgeee esk tu pides muxoooo jaja ai k acer una manifa pa k pongan tiendas d esas en burgos i en soriaa xDD