Noticia aqui: http://www.ciclismonews.com/2008/10/angel-madrazo-y-rui-costa-fichan-por-el.html El equipo de Eusebio Unzue, Caisse d'Epargne, ha fichado a la joven promesa del campo amateur, Angel Madrazo y al corredor portugués Rui Costa, antes de concentrarse los próximos días 26, 27 y 28 de octubre en Gorraiz (Pamplona). Madrazo proviene de la escuela cantabra, más exactamente proviene del equipo amateur de Matxin, Scott. Este joven corredor ha sido este año el mejor sub 23 español de la temporada, y ha corrido de cedido en el campo profesional con el equipo de Josean Fernández Matxin, el Scott-American Beef. Este ciclista de 20 años, ha conseguido cinco victorias en esta temporada: GP.CAJACANTABRIA (SANTANDER), 5ª ETAPA 1ºSECTOR CIRCUÍTO MONTAÑÉS, VOLTA A BARBANZA (BOIRO), KLASIKA DE LEMOIZ y LA GENERAL COPA DEL PORVENIR. Por otra parte el corredor portugues de 22 años, Rui Costa también ha dichado por el Caisse d Espargne. Este corredor produce del equipo Luso del Benfica donde ha conseguido una etapa en el Giro de las Regiones de Italia, finalizando la vuelta en segunda posición. Además se ha llevado la etapa contrarreloj de la Copa de las Naciones en Canadá y una etapa en la Volta a Portugal del Futuro. Rui también ha hecho quinto en el Campeonato del Mundo sub-23 y en la Clásica de Alcobendasy segundo en el Tour del Porvenir.
Declaraciones de Matxin tras el fichaje de Madrazo por el Caisse d' Espargne Noticia aqui: http://www.ciclismonews.com/2008/10/declaraciones-de-atxin-tras-el-fichaje.html «Me siento defraudado y traicionado por Ángel Madrazo y Fernando Ateca (su representante) por la decisión final que han adoptado», declaró ayer al periódico "el diario montañes" el propio Matxín. El director deportivo recordó que Ángel Madrazo es un corredor al que se la «mimado» en el antiguo Saunier Duval y con el contaba ya para su nuevo proyecto. Sin embargo «ahora me ha traicionado con su decisión de fichar por el Caisse». «Mal empieza en esto», llegó a decir al ciclista Josean Fernández Matxín.
Que vamos a esperar del ex de la Cantabra y familiar encima!!Anda que no le ha enseñado Aja y han aprovechado la oportunidad,mal hecho pues igual sí.Lo que dije que ya hace algun tiempo en un post que era de las promesas nacionales que mas alto podian apuntar.Angel madrazo el futuro es tuyo maquina
Yo creo que ha hecho bien en fichar, ya que el corredor si esta en situacion de tener equipo cuando su actual director no tenia confirmado ningun patrocinador. Y si llega a esperar y Matxin se queda con una mano delante y otra detras?, el ciclista ******. Me parece en este caso que hizo lo correcto.
Matxin tiene lo que se merece El hace lomismo con corredores, de la noche a la mañana con corredores que les dice que cuenta deja de contar!! Marchante sorpreson ya vereis! Un saludo
el chabal entre correr la vuelta a la chiguagua esa y la vuelta a espanya, pues habrá tenido auténticos quebraderos de cabeza para decantarse por el caisse...
Pues el Madrazo este será un pedazo de ciclista pero en otras cosas deja mucho que desear, recuerdo en la etapa del circuito montañes que llegó a Torrelavega ( la cual ganó), pero no se por que ****, empezo a pegarle patadas a la bici, la peña le silbaba, despues al dia siguiente no sé que otra historia le pasó y tuvo otra llantina de niño mimado. Se dice que es muy "especial". Saludos