Animadores, corredores????

Tema en 'Competición' iniciado por QUII, 21 Sep 2008.

1. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno gente, hacia tiempo que no veia lo que estoy viendo en esta vuelta a españa.

Y es el tipico animador que se pone a correr al lado del ciclista, el otro dia en el Angliru fue VERGONZOSO, amen de los empujones y ayudas a los ciclistas.

Pero es que ayer en la Cronoescalada, ya aparecia la gente preparada para ir a correr, por salir en la tele o por dar el nota.

Parece que se haya puesto de moda, ni el Tour ni el Giro he visto lo que se esta viendo en esta vuelta. Me parece lamantable y quizas la Vuelta, su organizacion tendrian que poner remedio, al igual que los ciclistas haciendo declaraciones y dejando bien claro su total oposicion.

Bueno es solo un pensamiento. ¿Pensais los mismo????

ADEU I RAUXA

2. ##campde##

##campde## Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, hace unos días ya se habló en otro post de lo mismo. Es vergonzoso.

Venga 1saludo

3. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que estamos hemos visto como en algunos puertos (Angliru por ser el mediático, y Navacerrada por ser crono) las cunetas están a reventar y como en otros están prácticamente vacías. Lo de los "aficionados" que corren al lado de los ciclistas, pues pienso que en España no hay una cultura de ciclismo como lo hay en Francia o Italia, por ejemplo.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Esos seguro que son garrulos que sobre ciclismo lo único que conocen es lo que leen en el as o en el marca cuando eestá el Tour.

Es de vergüenza lo que pasa en la Vuelta. Si los guardias civiles detuviesen a un par de listos de estos (te pueden empurar por cualquier cosa, seguro que por poner en peligro la integridad de un deportista, también) cada etapa, se arreglaba el problema en dos minutos.

Lástima que sean también los de verde los que salen corriendo abriendo paso a los corredores (otra imagen para olvidar)

Un saludo.

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Son imagenes lamentables, son cuatro cap...os que no tienen idea de ciclismo. Yo lo comente en el post del Angliru, la imagen de Carlos sin apenas fuerzas levantando la mano para pedir por favor que no le empujaran fue eso lamentable. Lo vivido en el Angliru o lo arreglan o simplemente deberia desaparecer de la Vuelta.

6. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se solucionaba dejando unas varas de mimbre a los guardias y que las usaran en el cogote de los que corren, verías como se acababa el problema, por que realmente es vergonzoso ver a esa "gentuza" corriendo
    P.D. y si no en las motos delanteras una varilla de acero de un metro a cada lado y conectada a una batería a 220 voltios y no lo digo de broma

7. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que debemos hacer los aficionados al ciclismo cuando estemos allí y veamos a estos "Hooligans futboleros" es dar la cara y plantarnos ante ellos ayudando a las fuerzas del orden para no dejarles manchar nuestro deporte. Si nos cruzamos de brazos dejaremos que los "Vándalos" arruinen lo que tanto nos gusta.

Compartir esta página