Veamos... si tengo una Scott con tija de 34'9mm (y esto es un putadón grandote) y me gusta la Thomson Élite... y he oido hablar de unos adaptadores/espaciadores de plástico o algo así para poder poner esta tija en su máxima medida que es de 32'4mm... Existe el espaciador que teletransporte la tija thomson de 32'4mm hasta los 34'9 :?: :?: :?: ... Gracias y disculpen las molestias
USE hace unos espaciadores de Thermoplastico que dicen que son la bomba, pero tu cuadro es de carbono no? No se como irían ahi. Un saludo. [EDITADO]Mirandolo USE no tiene hasta 34.9, que putada.
El mío es el MC50 del 2003 de aluminio anodadado o algo así :mrgreen: El caso es que tendría que ser un espaciador en medida 32'4-34'9mm ... Alguien sabe si Thomson o alguna marca va a fabricar tijas de 34'9 a parte de Scott y Ritchey (la WCS carbon tiene el cabezal retrasado y temo coger mala postura... la pena es que me la dejan por 110
Erosbike, me da que Use no tiene espaciadores para tijas tan grandes, mírate este enlace, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=820.
carjorbar, si no los tienen donde tu dices no los tienen en ningun lao,bueno siempre puedes hacerlo tu. â$!TXü, me has quitado las palabras de la boca.
erosbike , como tu cuadro es de aluminio no tienes problema alguno , con un poco de maña te puedes hacer tu mismo un casquillo de aluminio , prueba con latas de coca cola cortado y sobreponiendo capas hasta llegar a la medida que quieres , luego mides ese espesor y te vas a cualquier carpinteria de aluminio y pides un trozo de ese espesor , lo haces cilindrico con ayuda de la propia tija y listo , O si eres pijo total , vas con la tija , les das la medida que quieres y ellos mismos te lo hacen. Para un cuadro de carbono o tija de carbono el problema es que los casquillos resbalan.