Bueno como no hay rutilla re (y la mayoria de los re estan desaparecidos en combate) para este sabado he pensado hacer un rutilla por miraflores... En principio habia pensado hacer Morcuera canencia bajada trialera y vuelta a miraflores.... hora de quedada pues las 9,30 en Miraflores (fuente del cura) Incritos 1-j@se 2-julinchi 3-cacique espero que se animen los locales Puskas,celia,hele.....
javi puedo estar mal de la cabeza, pero ir a la pedriza con esos tarados del comando sur es un suicidio,,,,,,,,,,,,,,,, si me sacaron ayer por la cdc y casi me matan.......... yo pense que iba petadisimo, miro la media y mas de 20 por hora Por cierto, a la pedriza ya habeis ido varias veces, veniros a esta que ellos no la conocen.
Si estan taraos y lo de cagar fuego es eso yo solo puedo salir con ellos el martes que la pitufa del sur. Hemos intentando salir por la pedriza dos veces y las dos fallidas haber si a la tercera va la vencida si no sale me voy con vosotros
:-? *****, no me entero de nada.... Menos mal que me han chivado por ahi que estoy apuntado a una ruta...
Jose yo el sabado no creo que pueda, pero el domingo podiamos rular por Hoyo , no ? Estoy atento Con pasión :bye
Santiago / Jose , vosotros el domingo os venis a Moralzarzal como unos campeónes.:whistle Ruta RE tranquilita, fantastica para que Santiago siga probando su nueva machine.:wink:
En principio este finde pensaba subir a Vitoria a ver a la gente en el Cto España Maraton (que no a correrlo, no quiero morir), pero esta en un hilo, ya que estoy pendiente de otros asuntos en Madrid para la semana que viene, para lo que me tendria que quedar por aqui. Me va a ser dificil, aunque ya sabeis que me encantaria, que ademas ya puse en otro posto que quiero conocer rutas por esa zona, que cuando invite a algun biker a Miraflores me va a dar verguenza no conocer nada!! Si cambian las cosas y me puedo apuntar os digo, y si no... organizamos pronto otra por Miraflores y si quereis podemos acabar con bañito en la piscina y todo, jeje!