Debido al mal tiempo(lluvia) hemos tenido que aplazar el dh de godall para el dia 19 de marzo ,desde la organizacion disculpamos las molestias para la gente que hizo el viaje . esperemos que el 19 nos acompañe el tiempo suerte.
venga a todos los k van con rigidas a godall a tope k no por ser rigidas no se puede vajar rapido!!!! saludos!
lo e escrito porque en el primer , solo se decian tonterias que no tenian que ver con el dh de godall (por cierto , tù no quieres que se organisen descensos por nuentras tierras? )
Manel creo que hiciste lo correcto de anular la carrera, no valia la pena que la gente se cayera o se hiciera daño. Esperomos que el dia 19 de marzo no nos llueva.
... y eso, a que se debe?... "lo de que pa k se repite", me referia al post y no al descenso, si no es eso ...que he dicho que te pueda dar esa idea? Un Saludo.
ademas me parece muy buena iniciativa, ya seas tu, la gente de rosell, los de natros avall ... o mas gente de nuestra zona que seguro que nos da algun alegron organizando algun descenso.. yo me huelo dos . .. jaja .. :canta :canta
... pos no entiendo chico, a que te referiras.. veo que es dificil de entenderte lo que quieres decir, asi que nada... que seas tu el organizador o mas gnete me parece de maravilla tomar estas iniciativas porque se lo que cuestan, nosotros tb hemos organizado historias de estas varias, y se que quema bastante, pero de todos modos.. NOS VEMOS EL 19!!!! Un Saludo
En losaños q llevo corriendo dh ,nunca he presionado con la falta de informacion ni me he quejado por no tener remontes el sabado ni nada con la organizacion.y si sabes lo q quema porque presionas.DISFRUTA Y NO PRESIONES TANTO (NO mal rollo ,ok)