Bueno pues aqui os pongo unas fotos de mi tesoro, la he dejado en 8,5 con portabidon a falta cambiar bielas, que seguramente le meta unas Frm, pero ya veremos.Es decir que el peso con las bielas de la foto son 8,65 Un saludo y espero que os guste.
Espectacular!!! Una pregunta ¿Que tal te han sellado las cubiertas Rocket Ron y que tal el comportamiento en la rueda trasera? Saludos
Me quedo con tus "gadgets" tecnológicos antes que con la bici jeje. Me gustan los trabajos de pintura que hacen en los Seavid. Aparte de tener una buena calidad-precio, gracias a eso podrían ganarse mercado en el extranjero. ¿Que tal los discos Scrub?
No quiero levantar polémica, pero falta la foto de la báscula :wink: La bici es espetacular, ligera...pero hay algo en esos 8.45 que no me cuadra.... Un Saludo.
Como me ponen las scott dobles... Mi sueño... Y ese puntazo de los cierres al reves ? Lo del delantero pase pero el trasero ? Saludos.
de todo hay: gente que se confunde y gente optimista. este caso no creo que sea de los anteriores...si el peso está mal no creo que se vaya más allá de los 8,7. y ahora en serio menudo maquinón que **** más dará 8,5 que nueve es la diosa de las dobles (para mi gusto junto con la 96) y punto. disfrútala que tu pasta te ha costado. saludos
le has puesto latiguillos metalico solo al trasero? como es eso? notas la diferencia entre uno y otro?
A mi la verdad es que la foto con bascula me da igual , con los componentes que lleva está seguro por debajo de 9.5 kg que para una doble ya es un peso light. Felicidades por la spark. Uu saludo
yo el peso me lo creo, sin embargo me apunto a la mocion de cambiar la palanca del cierre trasero de lado. enhorabuena por el pepino!!!