Arandelas espaciadoras cazoletas FSA bb6200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Danyxy, 27 May 2019.

1. Danyxy

Danyxy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días a todos!!

Soy novato, novato, pero me gusta la mecanica y en la medida de lo posible, hacer todos los ajustos y cambios a la bici, yo mismo. Así se en que estado está cada cosa y componente.
    Al li0... recientemente, me he pillado una Ridley X-Bow. El MTB me gustaba... pero no me llaman mucho las piedras y las raices, pero no quiero renunciar a sendas de tierra que con la de carretera, no podria ir.
    El caso es que lleva unos platos de fsa gossamer de 46/36 (con unas cazoletas megaexo bb6200) y unos desarrollos de 11/32 atras. Acostumbrado a los desarrollos de la MTB, con estos platos, no soy capaz de subir casi un bordillo :p y mirando mirando, me hize con un conjunto bielas+platos fsa comet de 36/24, a estrenar a buen precio... cual ha sido el fallo?.... que la caja de pedalier es de 68mm y las nuevas bielas, deben ser para cajas de 73mm. He visto que se pueden poner un par de arandelas de 2,5mm entre el cuadro y las cazoletas, una a cada lado, pero soy incapaz de encontrar un sitio donde pillarlas...
    ¿Sabríais de algun sitio donde se puedan pillar estas arandelas espaciadoras? Si ya también pudiera pillar también alguna arandela ondula de esas que usa FSA para el ajuste... seria genial, que he leido que se van con nada.
    Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!!!!

Compartir esta página