Parece ser que un espectador disfrazado se puso a correr junto a el y el ciclista le apartó con el brazo y el espectador se cae al suelo. Aqui os pongo el enlace donde salen fotos. MediaCenter MundoDeportivo.es
Vaya por delante que lo que ha hecho Armstrong esta mal (aunque supongo que solo querria apartarle), pero fijaos de que va disfrazado el tipo en cuestion: de VAMPIRO con unas JERINGUILLAS gigantes. Hace falta ser tonto del culo.
Pues yo creo que no se deberia dejar a algunos espectadores que solo hacen el ridiculo que se acerquen tanto a los ciclistas porque si llega a provocar una caida ya sea a Amstrong o a cualquier otro y se rompe un brazo o lo que sea pues menuda gracia despues de tanto entrenar para las carreras, es mi opinion personal. saludos.
pues va a ser eso... que Armstrong se ha cansado de los análisis a los que se habia comprometido... :biker creo que el disfrazado es su ex-colaborador Don Catlin exigiendole que cumpliera el contrato :deal
me parece perfecto si por mi fuera le hubiera clavado la jeringillas en ese culo seboso que tiene, no hay nada que me indigne mas que ese tipo de elementos corriendo a lado de los corredores con el peligro que eso representa. un 10 para armstrong.:aplauso2
Pues asi de claro, que se joda por ********** una cosa es lo que hace el diablo del tour con un tridente y otra cosa es lo que hace este mamarracho con unas jeringuillas gigantes.
Demasiado impresentable en las cunetas.El que no vaya a disfrutar y respetar a este deporte que se quede en su casita.
Viendo las fotos... SE LO MERECIA: - POR PONERSE EN UN SITIO MUY PELIGROSO DONDE NO QUEDA CASI ESPACIO - POR CORRER SOBRE EL HIELO - POR HACER ALUSIÓN A QUE TODOS LOS CICLISTAS SE DOPAN SIN HABERSE DEMOSTRADO QUE SI - NO CREO QUE ARMSTRONG QUISIERA TIRARLE AL SUELO Y ademas, quien nos dice que no se puso el de las fotos ahi aposta, o que el tipet se tiró al suelo aposta? no me extrañaria que este individuo le demandara para obtener tajada. Lo de la persecución al ciclismo es CANSINO, y la culpa es de los medios, y la gente se CONTAGIA y mucho...lo que no quita la culpa de los que se dopan, por supuesto.
encima llevaba los colores de la Fundación de Amstrong...por lo que iba a tocarle los cojo...a propósito.....para mi hizo bien en apartarlo...muchos ciclistas hacen gestos o intentan apartar a estos memos que hacen el tonto en las carreras.....
Le tenía que haber dado una leche de verdad, nada de apartarle, a ver si así a los tontolosgü*vos con afán de protagonismo que se disfrazan para salir en la tele se les quitan las ganas de correr al lado de los ciclistas. :aplauso3
Las actitudes "hooligans" sobran, y el tonillo que se esta viendo en este post va por esos derroteros. Mal esta lo del pibe ese corriendo en esa actitud provocadora, mal segun se mire esta que Armstrong le diese un viaje (habría que ver las imagenes), pero peor estan el tono de las descalificaciones que se estan leyendo aquí.
....a mi lo de ir con los colores de su fundación es lo que mas reprocho a ese tipejo.....iba a por Amstrong seguro......