Armstrong irá a carreras clásicas, duda sobre Francia

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 6 Nov 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Armstrong irá a carreras clásicas, duda sobre Francia
    PARIS, nov 5 . - El ciclista estadounidense Lance Armstrong dijo el miércoles que el año que viene participará de las carreras clásicas como parte de su regreso del retiro, pero aún debe decidir si se presentará o no en el Tour de Francia. El siete veces ganador de la competencia más importante del ciclismo, quien en septiembre anunció que retornaría a la actividad luego de tres años de retiro, no quiso dar otros detalles.

"Iré a Italia (al Giro), iré al Tour de Flanders, a todas las carreras clásicas (excepto la de París-Roubaix), al Tour de California, Criterium International, Circuito de Sarthe", dijo Armstrong, de 37 años, en la página de internet de Cyclingnews (www.cyclingnews.com).

Las competencias clásicas de un día de duración usualmente tienen lugar en primavera e incluyen los eventos de Lieja-Bastoña-Lieja, Milán-San Remo, Flecha Valona, Amstel Gold Race, París-Roubaix y el Tour de Flanders.

Pese a que en su carrera profesional siempre dio mayor importancia a las grandes competencias, el corredor de Astana no aseguró su participación en el Tour de Francia, que ganó desde 1999 a 2005, el año próximo.

"Quiero aclarar que no estoy dando rodeos. No estoy jugando con ellos (los organizadores del Tour), con los aficionados ni con los medios. Simplemente no lo sé y no tengo apuro por decidirlo", dijo Armstrong.

El pedalista estadounidense tiene una relación complicada con los organizadores del Tour, la Amaury Sport Organization (ASO), entidad que el mes pasado indicó que el retorno de Armstrong a la carrera sería "vergonzoso", en referencia a un supuesto dopaje en su última participación.

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya vereis como al final no va al Tour. Seguro que debe de tener algún acuerdo con el equipo y con Contador para no ir y asi poderle perjudicar. Armstrong es ambicioso pero no es tonto y sabe que el Tour, además de irle demasiado largo, hay mucho fenomeno dispuesto a pelearlo hasta el final.

3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    no creo que haya un acuerdo para que contador vaya al tour y armstrong no. pero lance sabe que como vaya al tour le van a mirar hasta los empastes de las muelas. recordar que cuando gano su ultimo tour ya sospecharon de que se habia dopado. ademas como dices creo que le viene algo grande, pero bueno ya veremos.

4. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Es demasiado ambicioso como para permitirse el lujo de no ganar, por otra parte doparse hasta las orejas y arriesgarse a que lo descubran es un riesgo absurdo, porque le van a vigilar constantemente. Creo que finalmente hará promos por competiciones de menor calado, él se dará un baño de protagonismo de esos que tanto le gustan y al equipo le hará una publicidad increíble. Todos contentos.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ganara todo lo que quiera,claro si lo deja CONTADOR Y VALVERDE.

6. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Flanders el vecino de Homero?. No sabía que organiza carreras de ciclismo.

7. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    :cuñao

8. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya mismo se celebra el Tour de Barney!

9. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    lance si vuelve es para ganar el tour otra vez y estoy seguro que lo rondara cerca, no creo que ni contador ni los favoritos del tour le puedan hacer sombra a lance, pues no hay contrarelojistas como el y en montaña seguro tendra un buen nivel como lo tuvo siempre, a mi siempre me ha caido mal pero lo de este tio es para quitarse el sombrero...

10. josines

josines alguien lleva barritas???

Me Gusta recibidos:
    51
  11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    perdonar que dude sobre la capacidad de ganar de nuevo el Tour. hay que tener encuenta que para entonces tendra unos 38 años, 3 años sin competir y la agencia antidopage de francia mirandole de reojo.
    no dudo en su capacidad de ganar carreras, pero tiene unos handicaps en contra que puede que no pueda salvar. por otra parte me gustaria que ganara al tour para tapar la boca a tanto periodista bocazas que hay en los medios de comunicacion.

Compartir esta página