En una prueba menor en Tejas, el Tour de Gruene, Lance Arsmtrong se impone ante un plantel de desconocidos (de hecho el segundo y el cuarto son mayores de 40). Quizá la única referencia que podríamos tener en cuenta es el tiempo / velocidad media: 1 Lance Armstrong 33.14 (46.489 km/h) 2 Erick Benz 1.43 3 Stefan Rothe 1.54 4 Cord Offermann 2.20 5 John Coppin 2.50 6 Justin Wolfe 2.51 7 Jason Bentley 3.11 8 Ron Huijsman 3.45 9 Kurt Bickel 3.49 10 David Hoffman 3.52 Algunas fotos aquí
Es una crono para gente de enntre 32 a 36 años y como se ve los conoceran en su casa a la hora de comer contra los que ha competido
Si eso es lo que yo comentaba que tampoco sirven de referencia las clasificaciones. Por cierto, ved los tres últimos: 132 Jeff Harston.................22.44 133 William Harrell..............23.01 134 Nick Bannon................1.09.32 ¿A una hora? :scratch
Este tio va a petar no creo que sea capaz de aguantar ese estado de forma hasta la primavera........ Ademas pa fino fino Contador Saludos
Parece que hubiera perdido volumen en los cuadriceps, el gemelo está muy definido pero esta menos "Grande" de patas y mas musculado en el torso. Se ve que la carrera a pie le ha mdificado ligeramente la fisionomía. Desde luego, dará mucha guerra y me alegro. Saludos
Lo que ha ganado es una carrera de master, porque era para mayores de 35 años. Mas bombo de la prensa que otra cosa.
se le nota asaco k a estao corriendo una barbaridad de km por k en 2 años no cambias tanto, a perdido media pierna y esta mucho mas fuerte de arriba, es k impresionan la ***** esas piernas!!!!! ecir aora k va a ganar el giro de calle en noviembre...
Me alegro por el. Y que se preparen que no creo que vuelva a pasearse. Ademas acordaros que es maestro en guerra psicologica y ya esta empezando...
yo no me fiaria tampoco he visto aqui en españa a muchos amateur rodar mucho mas q a los mismisimos profesionales ...de todas maneras alguien q ha ganado el tour tantas veces ya tiene mas de un grado y eso en carrera mentalmente merma a los rivales ya veremos como llega para el giro ....go lance go ...
Fotos de prueba de tunel de viento, lo pongo para los fans de este hombre, entre los cuales yo no me incluyo. Saludos. http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/04/armstrong_tunel_viento/index.html
Como mínimo hay que tenerle un "poco" de respeto, que este tio es super metódico, que yo he oido mucha crítica de radio diciendo que donde va, que si va a petar en el primer puerto, que solo aguantará las etapas llanas, cuidadin!!!! Que no es cualquiera.
Cuerpo de TRI ahora mismo , no parece ciclista puro. En las epocas del Tour estaba muuucho mas flaco Acordaros todo esto es un CIRCO!! ya a conseguido lo que queria! Un saludo