Aro Progress reventado, ¿merece la pena buscar un recambio?¿Dónde?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MonoPlato, 7 Jun 2019.

1. MonoPlato

MonoPlato Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola a todos!

Con lo que yo quería a mis ruedas y me la encuentro reventada, no sé si ya estaba así o la he petado mientra ha estado fuera de la bici con algún mal golpe, la cosa es que ya no sirve y tengo 3 preguntas, a ver si sois tan amables:

Las ruedas eran las más ligeras en aluminio en su día, pero, a parte del buje y el núcleo que hay grandes diferencias de peso, los aros de otras ruedas Progress más económicas son muy distintos en cuanto a peso? O donde radica la diferencia es como digo en el núcleo, buje y eje?
    Las ruedas son las Progress XCD-SC con los bujes Turbine Ultra.
    La siguiente pregunta es si merece la pena encontrar un aro y remplazarlo o vale más la pena comprar una rueda completa de 2ª..
    Y la tercera es dónde podría encontrar este aro o que me recomendéis algún aro de aluminio ligero, peso menos de 70 kg.

Gracias mil.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.888
    si te gustaban las ruedas,el buje y radios estan bien lo mejor es montar un aro,el mismo o uno compatible tio ztr o a si.

3. MonoPlato

MonoPlato Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, estaba muy contento con ellas. Lo que ocurre es que han salido versiones ligeras nuevas y ya se pueden encontrar algunas en el mercado de segunda. Si se pide por un aro 100€, no lo compraría...

¿Dónde hay este tipo de aros para comprar?
    Yo googleando vi una web biciprecio, pero hay poco donde elegir.

Compartir esta página