¡Hola a todos! Con lo que yo quería a mis ruedas y me la encuentro reventada, no sé si ya estaba así o la he petado mientra ha estado fuera de la bici con algún mal golpe, la cosa es que ya no sirve y tengo 3 preguntas, a ver si sois tan amables: Las ruedas eran las más ligeras en aluminio en su día, pero, a parte del buje y el núcleo que hay grandes diferencias de peso, los aros de otras ruedas Progress más económicas son muy distintos en cuanto a peso? O donde radica la diferencia es como digo en el núcleo, buje y eje? Las ruedas son las Progress XCD-SC con los bujes Turbine Ultra. La siguiente pregunta es si merece la pena encontrar un aro y remplazarlo o vale más la pena comprar una rueda completa de 2ª.. Y la tercera es dónde podría encontrar este aro o que me recomendéis algún aro de aluminio ligero, peso menos de 70 kg. Gracias mil.
si te gustaban las ruedas,el buje y radios estan bien lo mejor es montar un aro,el mismo o uno compatible tio ztr o a si.
Sí, estaba muy contento con ellas. Lo que ocurre es que han salido versiones ligeras nuevas y ya se pueden encontrar algunas en el mercado de segunda. Si se pide por un aro 100€, no lo compraría... ¿Dónde hay este tipo de aros para comprar? Yo googleando vi una web biciprecio, pero hay poco donde elegir.