Hola, ayer en carrera de La Mussara tuve la mala idea de poner pegada la pegatina del perfil de la marcha en el tuvo horizontal de la bicicleta. Al quitarlo se ha llevado parte de pintura y parte del lacado. ¿Cómo puedo hacer para disimularlo y dejarlo lo más aseado posible? Un saludo.
Uffff, que pu ta da. Puedes poner un vinilo negro o incluso alguno que simule el carbono, en toda la parte alta de ese tubo desde la dirección hasta la tija. De tal modo que parezca decoración y no un parche. Algunas bicis lo llevan así que podría quedar bien. Puedes probar y quitarlo si no te convence.
Yo no veo pintura ... Solo laca u o barniz . Un cuadro de carbono 3K maté , puede que chino , no? Eso pasa cuando el carbono no le dan la mano de imprimación , barniz directo al carbono . Luego pasa eso . Soluciones . Como te dice Escocia , vinilo . Opción B , lija de agua y eliminas todo el barniz Opción C , lijas lo justo y barnizar encima ( barniz al agua ) Saludos
lo mejor lija de agua la mas fina posible y laca de calidad de carrocero o bien en este caso parece que mate,tapas el resto de la bici pero no lo que es el desconchon en si,,, a so cuando lo apliques a dicha distancia se difumina un poco,lo mas seguro que al sol o con reflejo notes algo pero nada que ver con lo que tienes ahora.
Yo aprovecharía y pintaria la bici mas adelante. Mientras con alguna chapucilla tiraría. Que tal por la mussara? Bonita vuelta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos, yo es q de esto entiendo poco. Sí es un cuadro chino con el q llevo ya 5 años, concretamente un chinarello . Me habían dicho lo que decís, lijar un poco y barnizar o lacar.
La Mussara muy bien, bonita y bastante dura sobre todo a partir de la zona del Mama Por y La Mussara. Al principio hizo aire y frío pero luego buen tiempo. Lo único malo es que al ser domingo es complicado, mejor hacer este tipo de carreras los sábados. Un saludo.
Dios . A saltado el barniz... Ahora se desintegra en milésimas . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No sé si te refieres a mi comentario, pero vista la calidad de la pintura, a saber como será la calidad de construcción, resistencia a la fatiga, etc... Pero bueno, cada cual...
Dice que lleva 5 años con el . Tu saca tus conclusiones . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mi conclusión es que es la primera vez que oigo que al quitar una pegatina que ha estado un rato pegada en un cuadro se lleva por delante la laca y la pintura... Igual tu lo ves normal o estás habituado a ello y un cuadro así te da confianza, a mi desde luego no. Ya de por sí me fio poco de componentes chinos, pero si encima veo este tipo de cosas...
A lo mejor es un mal acabado ,quiero decir que igual el cuadro es de construcción sólida pero el acabado es de laca mas barata,ojo creo ,no lo afirmo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk