Artrodesis cervical

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MKAKO1, 8 May 2019.

1. MKAKO1

MKAKO1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿alguien que este operado de las cervicales?, me gustaria saber si ha vuelto a coger la bici, me tienen que hacer una artrodesis cervical de un nivel (c4c5) y no encuentro ninguna opinion, muchas gracias.

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo no te puedo ayudar con esto. Pero si que te digo que antes de operarte te lo pieneses muy mucho. Operarse ya es lo último. Si no has pedido una seguna opinión, pídela.
    Yo he tenido muchos problemas físicos. Y tengo dos caras de la moneda.
    Estuve a punto de operarme de la zona lumbar ( estuve muy muy ****** y hubiera hecho lo que fuera), pero al final no lo hice, y menos mal. Preguntando encontré otras alternativas ( rizolisis) .
    Por otro lado tambien tuve problemas con la planta del pie, aquiles, etc. Me ofrecieron operar y así lo hice. Y ahora, unos 8 años despues he visto que fué una cagada, la operación no hizo más que complicar las cosas debido a la falta de rehabilitación, pesimas indicaciones que me tuvieron 3 meses sin pisar. Perdí muchisima masa muscular de toda la pierna. Ahora me doy cuenta que debido a esa operación aún arrastro secuelas.

Suerte

3. MKAKO1

MKAKO1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los ánimos, pero creo que no me escapo del quirófano (es inestabilidad cervical, vamos que se mueve mas de lo debido), en el momento que cargo o hago esfuerzos ya tengo el cuello contracturado (hago rodillo por quitarme el mono y déspues de media hora tengo que dejarlo), el cirujano me comenta que podre hacer bici sin problemas.

Compartir esta página