Asesoramiento para compra de bielas y eje nuevo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NaKoTo, 28 Abr 2006.

1. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Despues del curro que me he metido para esmontar todo (me ha costado dios y ayuda...) pues resulta que el pedalier esta ******, por mas que lo he limpiado pues va fatal. Incluso una de las roscas que lo sujetan en el cuadro (las de plastico) esta fundida en el y me es imposible soltarla.

Que medidas he de tomar para comprar una nueva? Cuales me recomendais de clase media para arriba?

Ya de paso cambiare las bielas debido al estado del plato mediano y que no se pueden desmontar:

Seguramente lo compre en http://www.chainreactioncycles.com

Un saludo

2. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Comprate las Shimano LX o las Hone (iguales que las LX pero negras) ambas son con eje integrado en www.bike-discount.de las Hone por 74.90 euros y las LX por 79.90... relación calidad-precio inmejorable...

Saludos!

3. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Me valdrán esas bielas y ese eje?

Es para una BH alu 747 con muchos añitos ya...

4. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
  5. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también te recomendaría unas Shimano LX de eje integrado, funcionan bien y no dan problemas, más no se puede pedir, y sí las podrías montar en tu bici, traen un juego de arandelas que jugando con ellas puedes adaptar el eje a cualquier ancho de caja de pedalier.
    El enlace que has puesto no funciona pero sí necesitas una herramienta para apretar las cazoletas del eje que no se incluye con las bielas.

Compartir esta página