ASO compra los derechos de La Vuelta a España

Tema en 'Competición' iniciado por falilambretta, 5 Jun 2008.

1. falilambretta

falilambretta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues segun he oido, hoy se firmaba el acuerdo por el que los franceses que organizan el Tour van a comprar el 49% de las acciones de la empresa que organiza la Vuelta a España, en el acuerdo se incluye todo lo relativo a la organizacion de la Vuelta y ellos seran los que se encarguen entre otras cosas de poder vetar a un equipo como han hecho este año en el Tour con el Astana.
    Asi que ya sabemos...los prepotentes estos son los que van a mandar en la Vuelta y seguro que injusticias como la que le estan haciendo a Contador este año con el Tour las volveran a repetir aqui en la Vuelta.
    Un saludo.:cool:

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No es que lo hayas oido, es que lo cuentan aqui

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-tour-comprara-hoy-49/dasclm/20080605dasdaicic_1/Tes

nos vamos a cag*r :crybaby

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Como caban su propia tumba estos de Unipublic, desde que Antena3 manda hay tiene pinta deque esto va a ir a peor

Un saludo

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    que no vaya nadie y listo.
    por que **** no se plantean organizar algo,aparte de esta gentuza?

5. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues que quieres que te diga, esta gente entiende más que nadie de organizar carreras ciclistas. Si el Tour es lo que es, es precisamente gracias a ASO y si La Vuelta es "tan poco famosa" es por Unipublic... Asi que si con esta venta dejan La Vuelta al mismo nivel que el Tour yo firmo xD

Por cierto, como tambien dice la noticia, La Vuelta tambien vetó a Astana el año pasado por lo mismo que el Tour los veta este año... pero claro, como no corria Contador parece que es menos injusticia, ¿no?.

Saludos

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no le van a vetar al Astana. Y para llevar un poco el mando por eso solo han vendido el 49%

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo q es una gran noticia. La decadencia que estaba llevando la Vuelta los últimos años..

8. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Astana el año pasado tuvo serios problemas de dopaje, y por eso cambió la gestión del equipo, este año, por ahora, nada de dopaje.

9. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Kloden dijo hace unos dias que en lo que llevaba de año había pasado 22 controles antidopaje, asi que no creo que se la jueguen mucho otra vez xD

10. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    vamos ver con el tiempo si la compra de parte de los derechos de la vuelta si va a tener algo de positivo..
    para mi creo que lo tour estara siempre assegurado como lo mejor de las tres grandes, ahora vamos a ver si no cambian la filosofia de la vuelta..

Compartir esta página