Hola: Como ya comenté en el post de piedresybarro http://www.piedresybarro.com/node/1997 este año repetimos con la Ruta MTB "Fiestes de Santa Rita". Sólo comentar que los que quieran ir pueden prensicribirse (no es obligatorio) mandandome un e-mail a esalvarez_@hotmail.com con Nombre, Apellidos y DNI Perfil, track GPS y más información en: http://personales.ya.com/borones PD: Gracias a Varlin Rotulación pol diseño del cartel y a los patrocinadores por hacer posible la ruta.
hola gelin!! A ver animanos un poco mas, jejeje ponnos algun dato sobre la ruta, kms, dificultad fisica, tecnica, desniveles, etc etc. Queremos hoja de ruta Un saludo!! Y espero q nos veamos el 27!
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!! Otro RUTÓN!!! de sabado. Esta, por lo que contaron los que pudieron ir el año pasao fue la ruta del año. Si la haceis por el mismo sitio es pa fugarse hasta allí!!! No me voy a hacer ilusiones. En fin, luego miraré los datos pa ponerme tonto. Saludos.
La verdad ye el primer post que quedó un poco soso, sería el sueñín. Por las cuentas que eché con el compe GPS salen 28 km algo más flojos que los del año pasao que nos pasamos un pelín, pero aun así hay 3 subidas potentes con sus respectivas bajadas. Hay más pista y menos senderu, pero pa los endurers (que por Oviedo abundan) hay una trialera muy técnica de unos 150-200 m al principio de la última bajada. Además la primera bajada es la misma que la del año pasado (que me comentaron que estaba guapa) y la última bajada, después de la trialera, es de infarto: rapidísima, piso tirando a bueno y con unas presas que cojes unos vuelos impresionantes. Y a modo de resumen, algunos datos: -Día: Sábado 27 de Mayo (Sorry pa los que trabajan los sabados p.ej. Castrón) - Hora de salida: 9:30 - Hora prevista de finalización: 2:30-3:00 - Distancia 28 km - Dificultad física Media-Alta - Dificultad técnica Media - Precio: 8€ - Ambulancia y seguro de responsabilidá civil - 2 avituayamientos - Pincheo a retorcer - Manguera pa lavar El perfil:
...yo este año espero no perdermela... El año pasado me habia convencido fernando para ir, pero entre que amaneció en oviedo lloviendo, no estaba muy bien de forma y sabiendo las cuestas que me esperaban como que me rajé, y luego me arrepenti, jejejejje Este año espero acudir, habrá que esperar a que no llueva, aunque ya confirmaré mi asistencia más adelante... Supongo que estrenareís la equipacion nueva, me enseño fernando el diseño y esta muy bien... A ver si puedo engañar a un colega y llevalo conmigo... Nos vemos... PD: te salude en la marcha de gijon y la de la brañella, tengo una specialized azul-amarilla y ropa de bicis juan
...por cierto la zona es preciosa yo la conozco aunque hace mucho que no ruteo por ahi, se la recomiendo a todo el mundo y los que la organizan son muy buena gente...
Si ****, ya te pongo cara. No sabía que andabas dando guerra por aquí. Pues nada, a ver si este año se porta el tiempo y nos deja disfrutar del paisaje (anda que la que cayó en Brañella en setiembre...). A cuidase
No te puedo asegurar que llegues a Oviedo a las 3:00 porque ten en cuenta que vas a tardar unos 50' desde Boroñes asique tendrías que salir a las 2 y poco. Si no puedes/podeis ir, no te preocupes que hacemos una quedada un poco guapa pol verano
me ta jodiendo a mi la ruta esta tol mundo diz que ta de **** madre oño....en piedres y barro tamien tas un mes haciendo rutes por caa y de repente te salen 2 guays el mismu finde yo es que el 27 me voy con los pelayos y asturcones a covadonga y la cosa promete pero bien me jode la coincidencia por lo que dicen de que se come de **** madre no por otra cosa.............
pues yo tenia decidido de ir a Covadonga (que ya la hice ) pero es muy posible que al final me apunte a esta de BOroñes-llaviana que es una zona cojonuda y aun no la conozco ,ademas si se junta la tropa castrona pues mejor todavia .Un saludo .
Bueno, pues si la de covadonga cuenta con Pelayo y Asturcon, habrá que "hacer castrona" la ruta de Boroñes y que se vean unos cuantos maiots por allí. Marce, si ves la cara con la que volvieron Javi y Pol el año pasao... y fron idem, ecantaos. Habrá que apoyar a esta gente con un desembarco castrón Queda marcada en calendario.
Comentar que ayer salí un poco pa desfogar y hice la bajada final. Bueno, creo que todavía me tiembla el pulso. En cinco palabres: IM PRE SIO NAN TE Es una bajada rapidísima, pero el quid de la diversión está en que habrá como 20 presas que atraviesan la pista y que hacen que pases mas tiempo en el aire que pegado al suelo. **** si parecía Torronteras. Creo que la ruta en si no va a defrauar y esperemos que la organización y la comida tampoco. Saludos y nos vemos en Boroñes
uf a mi lo de las bajadas por pistas no creas q me ilusiona demasiado, prefiero senderucos , pero bueno q se le va hacer, bueno esperemos q pueda ir, lo veo ****** de fechas