Esta semana he estado estrenando mi tija teléscópica, y el sabado me meti fuerte en algun tramo técnico para probarla de verdad y salí encantado. Es una gravitydropper de la que ahora os pondré fotos, pero de lo que quiero hablar es de su departamento de ventas. Tras consultarles por e-mail me llamaron ellos para preguntarme que diametro de tija llevaba mi bici y que color queria. Me la mandaron con le casquillo correspondiente sin ningun cargo extra y sin gastos de envio, pero se perdió! Así que les volví a escribir y me la mandaron de nuevo gratis con un seguimiento de usps para ver cada dia donde estaba y llego en 4 dias! Ahora me acaban de escribir para preguntarme si he tenido algun problema con la instalación y que si funciona correctamente. Si eso no es un buen servicio al cliente opinen ustedes. Las fotitos prometidas son de la web pq no tengo camara digital. La mía va con un fuelle gris traslucido bonito y práctico ya que recibe todo lo que escupe la rueda. No es producto para obsesos del peso ni para DH puro y duro, pero en medio quedamos muchos. La bici ahora es mucho mucho más manejable (o sea, rápida) bajando y el acabado del aluminio 7075 mecanizado es magnifico. Para mi la mejor tija.
hola que chula ... siempre se portan asi cuando son productos nuevos y pocos conocidos ,el problema viene cuando se venden mucho a partir de ese momento ya no hay asistencia al cliente un saludo :shock:
hola Fast Eddie, El precio del tope de gama han sido 202 si no recuerdo mal. Hay un modelo más barato accionable desde la tija en lugar de desde el manillar. Para comprarla tienes que entrar en su web www.gravitydropper.com y alli tienen un enlace de ventas. El procedimiento es que tú les mandas un e-mail con tu nombre, dirección y teléfono y ellos te llaman a la hora que tu les digas para decirle personalmente a su jefe de ventas el número de tu tarjeta. Te la cobra mientras habla contigo y si todo va bien al dia siguiente te la mandan. Por cierto: motorhead mola y lemmy y su rickenbacker tb I´m the midnight snake to bite your little girl´s :twisted:
Tiene muy buena pinta, pero lo del servicio tecnico es como para darles un premio, algo de lo mas extraño.
hay quien se gasta casi 3 kilos en un puerquibiza y nadie lo ve raro. yo me gaste 84 euros en una thomson y aun me pregunto por que, o sea que...
No tengo mucha experiencia en compras por internet: -¿Es seguro dar el nº de tarjeta? -El tio de ventas ¿habla español? Y lo mas importante como dice el maligno dale caña y nos cuentas como va, asi me da tiempo a decidirme Un saludo PD veo q alguien entiende de wena musica :lol: We're motorhead born to kick your ass :mrgreen:
la verdad es q por l oq parece el servicio pstventa es cojonudo,ojala las demas marcas dieran la mitad d seguimiento,y aunq fuera solo amndaran un email ( q es gratis) PARA VER Q TAL HA LLEGADO,YO CREO Q CON ESE PEQUEÑO DETALLE muchos nos llevariamos unas satisfaccion.
Fast Eddie, no es una compra por internet, por eso es seguro. Tú le das el número personalmente a wayne (que así se llama) y por supuesto es el único responsable. Yo por lo menos no he tenido ningún problema. Ah! no habla absolutamente nada de español. Seguiré dándole caña y ya os cuento. A ver si este finde puedo darle un estreno un poco más racing
Bueno gonzo, por lo menos me dejarás probarla, no? PD: Que **** lleva el artilugio ese en el interior para que no sea indicado para personas con marcapasos?!?!
pq el funcionamiento es magnetico, asi que con marcapasos igual te aceleras más que la bici cuando llega un descenso. Claro que puedes probarla cuando quieras. Has bajado con el sillin bajo? muchos rallieros no lo han probado nunca, es otro mundo.
Yeih.. yo digo lo de darle caña porque a ver si llegas el lunes y dices: Uyvá: se ha roto..!! :? Y yo soy de los que prefiero bajar el sillín cuando bajo por algo muy empinado por eso me interesa el sistema... :wink:
juas juas juas! ahora me escribe diciendome que si me importa que publique mis comentarios en la web. esto me pasa por pelota! Pero que quereis? Hace años que soñaba con una tija así.
Gonzo una duda: ¿en realidad hablamos de dos posiciones no? es decir, una posicion high y otra low. Instalas la tija con su posicion high como si fuera una tija normal, y luego ¿puedes regular la distancia que baja? o eso ¿viene definido de fábrica? Perdona que me ponga pesado pero ya que voy a hacer el ridiculo con mi "magnifico" ingles quiero estar seguro :roll: saludos
No eres pesado para nada, todas esas dudas las tenia yo tb. Efectivamente solo hay dos posiciones predefinidas. "arriba" y "abajo" como supercoco Yo pensaba que era poco pero despues de probarla y comprobar lo rapido que es el cambio no se si mereceria la pena posiciones intermedias La diferencia es de unos 7 u 8 cm, en mi caso pierdo más o menos la mitad de la altura del sillín, que es lo que venia a bajar cuando era más freerider para descensos campestres e incluso algun circuito de bmx, pero tampoco es una bajada de sillin absoluta y radical en plan dirt, trial o freeride extremo. Te queda una postura muy de descenso.