Pos na, stabamos mi hermano y yo x ahí practicando algunos saltillos (poca cosa...) y en una d las recepciones casi me keo sin bici...jeje :lol: si es q es una bici xikitilla pa mi...(en talla y calidad) me hace falta un wen pepinurro pa meterme x to los sitios. PD: Ojo a la rueda delantera y a la suspensión, ambas al borde d la muerte
ufff...eso en la horquilla me ocurre a menudo, una vez, un cortado de medio metro, lo pensaba bajar desde parado haciendo un caballito, asi que levanto la delantera, avanzo, dejo de dar pedales al llegar al borde, y yo creyendo que l abici, por la inercia, seguiria ella sola, me quede clavado, y cai de seco con la de alante....que dolor de hue....
q bici es?¿ no le puedes meter aire a la horquilla para acerla mas dura?¿ y la rueda tenia q estar algo desinflada para acer eso. PD: quitale los reflectantes
Si, es una Hardrock y la suspensión una RST gila asi q d aire na....la rueda stabaun pokillo desinfla pero no veas si se ha maxacao....
No te preocupes, eso es normal, mientras no hagas 4 topes en un dia.....,si es asi, prueba a ponerla mas lenta (de aceite), se lo hago yo a una de 19cm de recorrido....,cuanto mas una de estas , lo que si, dale mas presion a la rueda, que puedes llebar un susto mas grande yendo asi.Yo les meto 2kg alante, 2.5 atras y si sigue haciendolo, tendras que meter una cubierta con los laterales mas duros. Todo es ir tanteando. - De hierro nada, tiene muy buena pinta. SALUDOS
La horkilla sobrevivió y el fotografo cogió el momento xq stabamos intentando hacr una serie d fotos d stas seguidas para ver la secuencia dl salto. Lo d la secuencia salió mal pero a cambio sacamos sta fot q me parece bastatnte wena.... :lol:
jorker en lo d los reflectantes nose pa gustos colores pero a "mi" no me mola xq en una bike del lado oscuro dejar los reflectantes no qeda muy bien(mi gusto) Yo lo primero q hize a mi exscott yz1 fue quitarselos pero si a ti te molan es tu bike! y de hierro no tiene nada estan muy bien las hadrock con un par de euros invertidos qedaria muxo mejor. PD: dale caña!!
Gracias tio x lo d la bici. Lo d los reflectantes la verdad es q venía cn ellos puestos y no me habia parao a kiarselos....para mi lo q molaria seria ponerle una doble pletina a sta...pero no sé si la dirección la awantaria aunke sta bastante reforzada... :scratch Saludos
puede q una de 15 o 17 como muxo demasiado!! te aguante tienes q mirar q no se te levante muxo. pero luego tendrias q cambiar la llanta x una de eje de 20, a no ser q compres una con cierre rapido. Antes de ponerle doble pletina a esa le meteria la 66rc o cambiaria de cuadro x uno doble.
Hombre sta claro q la cambiaba al pelo x la q tiene mi hermano (cn el q voy) una Norco Atomik XDXDXD pero poco a poco. Creo q en vez d echarle pasta a sta voya a horrar para cmprarme directamente una doble pero como todos sabemos eso rekiere tiempo....y trabajito...
No sabía cuanto cstaba la 66 RC pero...vaya pasón 750 leros....creo q sta bici no se lo merece...cuesta más la horkilla q la bici entera... :mrgreen:
Ponle una manitou Stance FLow, 120 - 150 mm, y la hay con versión de cierre rápido creo, y no es cara.