::actualización de última hora:: en la web podeis consultar algo de info sobre la avalancha que se está organizando en Cabeza de Manzaneda.
Bueno, ya apacigüé un poco la ansiedad, jeje: http://www.manzaneda.com/index.php?mod=Blog&op=blog_visualizar&id_blog=145
buaaaaaaaahhhhhhhh, q me lo estoy flipando!!!! tiene mu wena pinta. Es algo parecido a lo q hicieron los Rozatoxos en Chantada, pro con telesilla y monte. En Chantada había megavalanche y después por la noche descenso urbano, y el domingo marcha cicloturista. Como mola q se sigan iniciativas como esta!!! habrá q ir preparandolo todo!!
Sí Nunca-Mais, viene siendo algo parecido. Yo también estuve en Chantada y supongo que repetiré en ésta; ya estuve hablando con un par de colegas y ya hemos empezado a planificar ese fin de semana, jeje.
por lo que veo hay peñita por aki ke le ve el free y son de la zona...yo tambien fuy a Chantada, incluso 3 fines de semana antes de la avalancha para "probar" el circuito de la mano de varios miembros del "ROZATOXOS"...roberto y compañía (un saludo a todos ellos)...fue una prueba muy guapa (aunque me perdí el descenso urbano) Lo de Manzaneda promete y mucho y tengo entendido que se lo han currado muy bien todo, incluso se plantea la posibilidad de abrirlo más días al año (no se si podrá coincidir con la temporada de esqui o no) para disfrutarlo más tiempo.
ei un saludo a los q estuvisteis en Chantada!!!q bicis llevabais?? nosotros éramos los de las level!! yo no es q sea de la zona, zona... (de chantada me refiero) pro encontráramos un folleto tirao en el suelo en el mundial de Vigo... y con la paranoya... sonaba bien... un par de aventurillas... y no sé como acabamos en Chantada!!! :dance yo solo fui el sábado, a la avalanche y al DH urbano, y pal año, si Dios qiere y la organización se acuerda de mandarnos los papeles allí staremos tb!!!! por cierto, q ahí fué donde conocí al Churrasco "in person" hasta lo llevé en la bici a cenar... jejeje. Realmente una experiencia inolvidable, el buen rollito de toa la peña... buahh, peña q solo me acuerdo de haberla visto, y me la encuentro por ahí(p ejem en el gallego de dh)y nos saludamos ahí... no sé como explicarlo, q se vivió un buen rollito mu pro q mu wapo, vamos. PD.-ahí fué dd me empezaron a llamar Cristo la peña de Vigo-Redondela
VIVA EL CLUB MONDRAKER!!!!! yo llevaba una foxy-r pero con tanta peñita no medoy cuenta de "vusotro".... a ver si nos vemos en manzaneda...y darle caña al mono
Pues yo iba con una Heckler. Nunca-Mais, si te llamaban Cristo será porque tienes el pelo largo y algo de barba (digo yo), si es así creo que me doy cuenta de quién eres: estabas practicando un poco las escaleras y el salto de la plaza al volver de la avalancha, ¿no?.
bueno peñita, ahora no habra posible confusión conmigo!!!!! me pille ropa acerbis negro-oro no creo que haya muchos asi! y menos que lleben esa ropa con un casco azul que no pega ni con loctite