AVISO IMPORTANTE

Tema en 'Aragón' iniciado por ale44, 10 Ene 2013.

1. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Hola compañeros, esta mañana en el barranco de las antenas me he encontrado una sorpresa en forma de trampa. En el tramo final a partir del "escalon de la muerte" habia tres hierros enterrados en el suelo con una intencion bastante clara, he conseguido quitar dos y el tercero lo he chafado con una piedra ya que no he podido sacarlo y no se me ha ocurrido otra solucion en ese momento. El tercer hierro en cuestion esta en la rodera por la que pasas cuando acabas las eses del final, cruzas los campos y te vas a la derecha por dicha rodera, ahi esta el tercero. Asi como lo he dejado creo que no es un peligro pero cuanto antes se quite mejor, por mi parte lo hare lo antes que pueda. Yo ya no he visto mas, se que este tema ya viene de lejos, lo que no se es si estos los han puesto hace poco o son viejos y se han ido desenterrando con el tiempo. Son hierros de tipica estanteria de trastero, te pueden hacer un roto considerable. Id con cuidado.

2. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Gracias Alex.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

3. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    ***** qué mal rollo! ¿¿Has hecho fotos?? Sería muy interesante tener pruebas de estas cosas.

Habría que buscar una solución a esto, antes de que haya algún susto gordo... ¿qué creéis que podemos hacer?

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Perdonar mi ignorancia, pero cual es el barranco de las antenas?

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias compañero.

6. arrasatomillo

arrasatomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que poco se puede hacer Isaac, son campos particulares, la unica medida que puedo tomar es hacer el final a menos velocidad y con mas cuidado ( que lo veo dificil jeje), el caso es que si alguien quiere ***** la marrana el final de las antenas es un sitio cojonudo para que haya un susto gordo.

7. arrasatomillo

arrasatomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se coje a mitad de la subida de las planas a mano derecha y acaba en una urbanizacion en Cadrete.

8. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por el aviso, hacer pues lamentablemente si es terreno particular yo creo que poco como han dicho por aqui. Lo primero y mas importante es avisar al personal tal como has hecho del lugar exacto donde estan la trampas y desde luego quitarlas.
    Hay mucho Hijo de **** por ahi con ganas de hacer daño y ***** la manta, parece que no tienen otra cosa mejor que hacer.

9. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    habra que sacar las tanquetas con fusiles al monte .....

10. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    No he hecho fotos, ya he leido sobre este tema en el foro y se ve que poco se puede hacer. Aunque para ver mejor el sitio deberia haber tomado alguna...

11. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hablando de estos temas alguno se ha encontrado con cazadores en algún barranco? Lo digo porque como han puesto carteles en un montón de accesos desde las planas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

12. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Los únicos carteles que yo he visto son los que hay subiendo por Vallovera, ¿te refieres a esos?. Yo nunca me he encontrado cazadores.

13. cqcvicorbike

cqcvicorbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El día de Reyes hicimos una senda que empieza en la Arista del Sillón, después de pasar el barranco, cuando se empieza a subir, a la derecha, va hasta donde empieza la subida a Vallovera y sigue hasta la parte final de la Arista del Sillón, encima del castillo de María, y en la parte más cercana a Vallovera, contamos hasta 12 sitios donde había clavados perfiles de estantería cortados en punta pero que no pudimos arrancar, otro sitio con clavos de unos 10 cm y varios sitios más con varilla de encofrar que si que quitamos.

Foto de uno de los perfiles:
    perfil.JPG

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    espero que lo hayas denunciado. Aunque sea privado no creo que eso que comentas sea muy legal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. nanopc

nanopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuanto 'destalentao' suelto y lo peor es que no es la primera vez que se lee algo así por aquí...

Yo me he encontrado varias veces por el Montañés, la semana pasada cerca del final de las Almunias, también en caminos hacia la Muela(hay un cartel que dice: Zona de adiestramiento de perros, solo socios)
    De todas maneras creo que la temporada acaba ahora a mediados de enero :)

16. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pienso lo mismo.
    Ya hace tiempo que de vez en cuando lo hacen. Segun la Guardia Civil creen que son los dueños del coto los que lo hacen, pero como no se les ha pillado infraganti, no hay pruebas de quien es. Y si no hay daños fisicos no se puede hacer gran cosa (segun la Guardia Civil). Lo malo que algun dia alguien puede sufrir un accidente y puede ser muy grave, un saludo
    20102010114.JPG

17. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto la foto es de hace 2 años por la misma zona, con pinchos de más de 10 cm

18. ale44

ale44 ale44

Me Gusta recibidos:
    489
    Acabamos de quitar el tercer hierro en cuestion, con un pico pequeño y ha costao. Un amigo ha sacado fotos que colgara luego.

19. manger

manger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cazadores en teoría van los domingos y jueves?? yo si me e encontrado alguna vez cuando subes por el camino a Valmadrid y luego coges el desvío hacia Fuendetodos.

Lo de las piquetas y perfiles... son de muy hij......

Gracias a todos por quitarlas

20. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Acojonante, una cosa es que te caben una zanja para que no pasemos y otra muy diferente poner esos perfiles metalicos afilados a proposito, que si te caes y te clavas uno te puedes quedar en el sitio.

Habria que avisar a Seprona, Guardia Civil o quien fuera para que tomaran medidas

Gracias a los que os tomais la molestia de quitarlos.
    Un saludo!

Compartir esta página