Ayer escribi esta carta a Antena Aragón , QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

Tema en 'Aragón' iniciado por hastroman, 7 May 2012.

1. hastroman

hastroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de escribir esta carta a deportes en Antena Aragon :

Hola , "Deportes"

saludos compañeros

Última edición: 15 May 2024
  2. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, a mi me gusta mucho el futbol y mucho el ciclismo y respeto mucho los dos deportes, porque los dos son deportes por igual y por igual los he practicado, no me parece muy etico encumbrar un deporte haciendo de menos a otro. Entiendo que hay mucha gente que no le gusta el futbol y que le jode que salga a todas horas en la television, pero "casi" todo en este mundo se mueve por dinero y no menos las cadenas de television. Los aficionados al futbol multiplican a los del ciclismo.Pero bien es cierto que deberian ir hacien mas caso a un deporte que cada vez tiene mas adectos, por lo menos este año a salido algo de la Titan en el telediario nacional, algo es algo.

un saludo y suerte

3. hastroman

hastroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No , si yo me eduque deportivamente jugando al futbol , hasta los 25 años no hacia otro deporte , alevin , infantil , juvenil y como era alto despues del juvenil si faltaba alguien me jugaba con el regional , asi que me encanta el futbol , lo que ocurre es que lo que me gusta es practicarlo , correr , cortar , pasar , rematar y por supuesto ganar , lo del tema del motor ya es otra cuestión , y que aun siendo deporte y dicen que exigente , no lo practico mas que cuando cogo el coche , considero que estar viendo como dan vueltas lo coches , debe de ser bastante aburrido , yo nunca lo he hecho.

Bueno , quiza si diesemos mas " la vara " , nos concederian algun miserable minuto.................

4. Pedrogass

Pedrogass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro año les mandas la carta 15 dias antes y lo mismo se presentan en sariñena y graban algo.(aunque eso deberian hacerlo las marcas o tiendas del sector, no tu), si no se hace asi ni se enteran.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No salió nada? ya se me hace raro. Este año pasado (2011) si que salió la ruta de la garncha de Borja con 250 y algo participantes. Que la monegros no la sacaran, que es tan famosa...

[video=youtube;61PD0Uryt9o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61PD0Uryt9o[/video]

6. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ...

Última edición: 28 Mar 2014
  7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    La de la Garnacha con los animales de Utebo en primer plano, jajaja.

Hay muchas competiciones que a la gente de la tele se les pasan o escapan. Por experiencia te digo que si se les avisa con tiempo es fácil que aparezcan, graben unos minutos y lo saquen en el telediario o en alguno de sus programas de mañana o tarde.

8. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Post borrado,

gracias a quienes lo habían votado

Última edición: 12 May 2012
  9. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Entiendo lo que intentas exponer, pero yo también creo que deberías tener en cuenta los consejos de Orfeo...

10. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo btt, habéis visto alguna vez algo de carreras de montaña (Kilian Jornet), de esquí de montaña, etc. No pinta nada, solo fútbol, tenis, golf,,,,,,, a los bichos raros nada.....en fin, prefiero ser el raro que la fotocopia

Saludos

11. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Quizás en vez de una carta, informal si así se puede llamar, lo que se debería de hacer es una propuesta en firme adjuntado una recogida de firmas( o algun acto parecido, que a la vez de simbolico sea ejemplar, digno y efectivo ) para que este nuestro deporte ocupe aunque sea por mínimo un lugar digno en el espacio informativo de nuestra comunidad. Ello hará que la practica de este maravilloso deporte aumente y vaya en alza, con los consecuentes beneficios como por ejemplo mayor "presión" a la hora de abrir nuevas "rutas" ( claro ejemplo son las zonas "prohibidas " de Juslibol ), mayor conocimiento por parte de la gente con lo cual mayor tolerancia en tramos asfaltados y mejor convivencia tanto con el entorno con otros compañeros así como con los " temidos " conductores.

Creo que en este caso todo son pros, alguna contra abra pero quizás este demasiado obcecado con este deporte para verla si es asi pido disculpas de ante mano y agradecería que se sugiriesen esos posibles contras para atajarlos de una manera eficaz y convertirlos en argumentos a nuestro favor.

Cabe destacar que también fomentaríamos un estilo de vida saludable e iniciaríamos a muchas personas que bien por desconocimiento o bien porque piensan que no existe practica alguna de este deporte en nuestra comunidad a practicarlo y a enganchar los como estamos nosotros.

Saludos para todos (siento la extension pero estoy un poco indignado) , buenas rutas y pocas caídas compañeros !

12. hastroman

hastroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo ,

Mas que una carta , lo que rellené fué un formulario de reclamación-sugerencia que aparece en su página web.

Asi que quizá me expresé mal , ese formulario es una ventanita pequeña en la que es dificil desarrollar una carta normal al uso común en transacciones y comunicados mas puristas.

En cuanto a las faltas de ortografia me parece exagerado lo de cada cuatro palabras , quizá sean cada cinco o seis , pero desde luego cada cuatro seguro que no.

En el abuso de comillas y paréntesis quizá fué un exceso por mi parte al tratar de expresar en "esa ventanita minuscula" lo que mas que carta era una reclamación , e intenté expresar con pocas palabras lo que queria decirles , teniendo encuenta que esas ventanitas suelen tener límites de caracteres.

Al definirse ellos como " la nuestra " y yo ser de la tierra , osea semi-propietario , ya que ademas se mantienen con mis impuestos , pense que podria tratarles de tú , y en lo referente a si no la leen , ya cuento con eso , pero a veces pasan cosas que no son lógicas ni siguen los cauces previstos , y quien sabe , a veces zurce el diablo.

A ver si despertamos algunas conciencias ; tambien parecia imposible , hace 7 años la cantidad de carriles bici que hay ahora y aunque no sean una maravilla , son mejor que nada , e imagino que muchos de los que reclamaban entonces no eran D.Francisco de Quevedo o el premio Nobel de literatura.

Faltaria mas

Saludos

13. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, quizá sea culpa también de la organización del evento , como he leido por ahí,
    imagino que a orbea si que le interesaria la publicidad que pudiera darle un reportaje de tv.

saludos.

14. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Un voto positivo por mi parte al redactor de la carta y me explico.
    Posiblemente no es la forma mas correcta de redactar una carta sea en papel o formato digital pero lo que creo que cuenta es el resultado.
    Lo que creo que intenta decir es el hecho de que los medios de comunicación "mas humildes " pongan algo a favor de deportes "secundarios" en los que el personal suda y se rompe los cuernos por ser cada día mejor y aun sin ser Cristiano Ronaldo and company,creo que se merecen un poco de comprensión mediatica.
    Como bien dice el primo equisraider avisando y planteando el tema lo mismo acuden a sacar unas imágenes , pero ...... el que debería avisar es la organización , que lo haya hecho o no pues.... a saber si lo hicieron o no.
    Al margen de todo esto me parece que mientras siga existiendo el fútbol (que por cierto,a ver si se ponen de acuerdo en pagar todo lo que deben en seguridad social y demás que así nos ayudarían un poco al resto a salir de la p... crisis) el resto de deportes seguirán siendo "de segunda" y menos aun a nivel de competiciones "amateur" como la Maraton de los Monegros etc etc ....
    Por cierto, ya que me pongo por el tema, me parece deplorable, lamentable y un montón de definiciones similares a los medios de comunicación que han retransmitido la Titan , por un lado por no hacer un poco mas de caso a los que no van a ganar, que creo que también son dignos de mención y mas aun después de ver las "tácticas pros " de : ahora te espero,ahora me esperas y por otro lado , que exceptuando Teledeporte que hizo los resúmenes de todas las etapas , el resto de las cadenas nombraron a la Titan casi por hacer un favor.

15. hastroman

hastroman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , ya que se nombra la Titan , aqui en Aragon , aun estando tercero Milton Ramos , campeon de Aragón de maraton en Teruel hace tres semanas , pues ni por esas.

¿ O se debe de entender que Milton debe de avisar a Antena Aragon de que va tercero en la general de la Titan ? , para que por favor lo pongan un minuto.

Los periodistas estan para informar digo yo , no para informales a ellos. Eso seria el mundo al reves.

O es mas comodo estar todo el dia , con el se puede , se puede , repitiendo imagenes , asi ya varias semanas .Ademas ya nadie se acuerda del Sr Agapito , tan comentado hace algunas semanas.

Ademas son las propias televisiones las que se estan cargando el Futbol , si no mirad un campo de segunda y contad los asistentes.
    y lo del partido del siglo ya no digo nada , resulta que hay varios pardidos del siglo al año , osea que en este siglo habrá unos cuatrocientos o quinientos partidos del siglo.

Resulta cansino , la verdad , incluso a mi que me encanta el futbol lo llevo en la sangre incluso mas que el ciclismo.

Lo que ocurre es que:

Cuando el dinero llega al deporte , acaba corrompido.

Quedando como puro deporte , el que muchos practicamos por este foro y en futbol el que juegan en Regional , juveniles , infantiles y demás.

Es mi opinión

saludos

16. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Hasta aquí estoy 100% de acuerdo, e lo siguiente quizás pueda discrepar pero tus argumentos son coherentes y sólidos y por ello son respetables.

Saludos !

17. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    estoy muy de acuerdo contigo y me imagino que como yo mucha mas gente. La seccion de deporteS es como Salvame,el mismo perro con distinto collar.

yo por eso televion poca,solo pelis que merecen la pena y aun asi,de todas formas por intentarlo no pasa nada,un granito de arena en una montaña.

mi apoyo,saludos.

18. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    +1
    Comparto contigo la pasion por este DEPORTE(con mayusculas) pero no me parecen correcto el tono con el que te diriges a ellos y con una cantidad de faltas... sin animo de ofender, a mi me envian una carta asi y hago poco mas que sonreir y tirarla rapidamente sin hacerle caso.

19. Gerzgz

Gerzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Un día estaba Antena Aragón en Jaulín al lado del cementerio grabando por la pista que va a Bosque Alto. Justo pasamos un grupete de los Zaragozafindeglobers y nos grabaron pues nos hacían ademanes de saludos.

Empleé el mismo formulario que comenta el compañero preguntándoles si nos iban a sacar en algún programa o ya habíamos salido y hasta la fecha ni mú, ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Habiendo facilitado datos de contacto, al menos podrían tener el detalle de dar una respuesta aunque sea para decir que no pueden ayudar. Pero ni eso.

20. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    yo tambien estoy de acuerdo con el forero que ha creado el post

Compartir esta página