Hola. Tengo pensado hacer el camino de Santiago en bici (una rigida de carbono) El bikepaking se me hace muy justo, con lo que creo que lo mejor para mi es: - bolsa de manillar con soporte: para meter cachibaches y cosas varias, y luego usarla como bolso de hombro. - En el transportin: alforjas laterales pequeñas a los lados y en el centro el saco y esterilla; o bien una mochila para poner en el centro del trasportin, y a un lado el saco y al otro la esterilla. Dudas. - que bolsa para manillar con soporte me aconsejais a un precio no muy elevado? Creo que es mejor bolsa con soporte, ya que sin soporte tendria que ir pegada al manillar, aprisionando las fundas de freno y cambio... y en mi bici (scoot scale) hay poco sitio en el tubo vertical del cuadro para amarrar los belcros del bolso. - Alforjas: ni idea: no se si con unas del aliexpress de calidad me sirven, o si hay que gastarse mucho mas. Y los bolsos para poner en el transportin, los veo todos muy estrechitos. A los que tengan conocimientos o experiencia; que me aconsejais por favor? Un saludo y gracias.
Hay un hilo que quizá te ayuden Bolsas Bikepacking https://r.tapatalk.com/shareLink/to...packing.1509432/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te pongo como lo llevo yo para viajes largos Bolsa manillar topeak Bolsa de cuadro apidura Dos bolsas de horquilla columbus Y dos alforjas traseras orlieb gravel Parte alta trasportin para tienda y saco Luego dependiendo de la salida lo monto todo o solo parte de ello