Hola: Quiero cambiar mi Venge y hay una cosa que tengo clara, la bici la quiero con disco. Estoy entre la Trek Madone, Specialiced Venge, BMC Teammachine y Timemachine road. La idea es montarle un grupo etap, ruedas speedsix y potenciometro quar Estoy un poco perdido a ver si me podeis ayudar se aceptan sugerencias. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui cada uno te dira una cosa....yo tengo la teammachine slr 01 y para mi es espectacular...0 cables, super rigida y se comporta de maravilla en todos los terrenos peso 7 kg justo ...de la tarmac no me gusta los cable spor fuera.. la madone y la timemachine son espectaculares...pero pesadas...bicis de 7.5 kg en sus tope de gama...
Vaya, has dicho exactamente lo que pienso de cada una, Tarmac , si , pero esos cables... Madone pffff me dan ganas de comprarla, pero dejarte ese dineral con esos pesos.... y... aparece la slr01 ...pero... por ponerle un pero... el ancho de rueda de 28 ( 25 realmente ) podrían haberlo estirado.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Bmc las tienen dos compañeros , la TM SLR01 y la RM. Sólo puedo decirte que si eliges la Bmc no te vas a arrepentir de no haber cogido las otras.
Que puedes comentar de las diferencias entre ambas slr y RM , muy diferentes en comportamiento, confort ...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo la teamachine slr01 y solo puedo decir maravillas. Acabados de lujo, cero cables y 6,8 con durace di2....de todas formas, con ninguna de las 3 vas a ir mal, material para negra todas
la time machine es una maquina mucho mas agresiva , pensada para ir rapido en llano a velocidad alta...donde la comodidad ni la resistencia es el objetivo, sin olvidarlo..pero no es su mejor punto.. y la roadmachine es una bicicleta con una geometria pensada en hacer mas horas sobre ella para alguien que no sea un profesional y no tenga su elasticidad ni el cuerpo preparado ...absorve mas la carretera y te lleva mas ergido...en cuanto a comportamiento no te sabria decir ya que no las he probado...solo hablo del concepto de cada una sobre el papel
La Trek la voy a descartar porque creo que se han pasado con el precio y la Tarmac tema cables. Ahora mismo estoy entre la Venge nueva, que me ha gustado mucho y la BMC Teammachine Slr01. Que opinais de la Venge? Dicen que es mas escaladora que la anterior. Teniendo una cabra para las carreras que hago tiene sentido pillar una bici aero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no puedo opinar... me he vuelto a reenamorar de una bici apasionadamente después de: Spoiler: Bicharraca No soy neutral... no sería justo a pesar de haber tenido una Spec, una Trek y ahora esta bestia. +1 a las opiniones de que no te arrepentirás al menos con una Team. Salu2.
Pufff yo ando viendo el cambio y estoy entre las mismas opciones. Al final,¿cual has elegido? Un saludo
Iba a crear un hilo porque estoy igual. Me dejan casi al mismo precio la Madone SLR con force ETAP y la Venge Pro 2020 etap. Las dos cableado interno por completo y muy bonitas. Tengo una BH g6 que se quedará de Segunda bici para tenerla en el pueblo. Me gustan aero ya q soy alto y en tallas grandes no parecen tan “caballo”. Alguno tiene una de estas bicis en talla grande para q pueda verlas? Las bicis me encantan y cuando las veo en mi talla suelo llevarme un chasco... dicen q la SLR es bonita en cualquier talla... para mi el peso es lo menos importante ya que peso 100kg y prefiero q me aguante a que sea ligera y me la cargue.